Medio Ambiente

Reforzar la reputación desde la comunicación honesta de la sostenibilidad

Ángel Alloza

La polarización de la sostenibilidad está provocando que haya marcas que opten por el ‘ecosilencio’, o ‘greenhushing’, y prefieran no comunicar sus acciones y avances en cuestiones ASG, bien porque tienen miedo de ser acusadas de ‘greenwashing’ o porque no creen que les aporte valor en su estrategia.


Las claves de la COP28

Raquel C. Pico

La COP28 podría haber sido más ambiciosa, pero su cierre tiene notas para el optimismo.

Del ESG al impacto

Suzanne Jenkins | Guillermo Casasnovas

Esta evolución de las inversiones financieras descansa sobre todo en la creciente importancia de la transparencia.

Proteger la diversidad

Luis Miguel Peña

Las empresas pueden (y deben) influir en la construcción de una cultura más diversa y tolerante los 365 días del año.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro boletín semanal y recibe en tu email nuestras novedades, noticias y entrevistas

SUSCRIBIRME