El poderoso arte de escuchar

Laura Zamarriego

Las empresas, como agente transformación social, tienen un desafío pendiente: sentarse a escuchar desde la empatía.

Hacia una telefonía más verde

Telefónica presenta su Informe Integrado 2017, que analiza el impacto de sus acciones en materia de economía, energía, sostenibilidad o diversidad.

PATROCINADO
iberia-sostenibilidad

Volar alto… y verde

Iberia presenta su Informe de Sostenibilidad 2017, donde analiza sus últimas políticas sociales y medioambientales.

marcas

La ¿imparable? fábrica de las ‘fake news’

Laura Zamarriego

Marcas con Valores reúne a un grupo de expertos vinculados al mundo de la comunicación en el foro ‘Branding y perspectiva ética: las marcas en la era de la posverdad’.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Hacia una nueva cultura del agua

Judith Arrillaga | Carolina Cerrejón | Joan Llop

¿Cuál es el compromiso del Gobierno, los partidos políticos españoles y de los diputados en lo relativo al ODS 6?

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro boletín semanal y recibe en tu email nuestras novedades, noticias y entrevistas

SUSCRIBIRME