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¿Es el buenismo el peor enemigo de los ODS?

Ramón Oliver

Cuatro años después de su firma, los compromisos de la Agenda 2030 han pasado de ser terreno exclusivo de activistas y organizaciones: expertos como Jeffrey Sachs ya advierten a las empresas de que aquellas que no apoyen los ODS tendrán serios problemas de rentabilidad. ¿Qué riesgo existe de que se utilicen como mera cosmética?

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Transparencia

Así se fabrican las ‘fake news’

Guadalupe Bécares

Los bulos se expanden como la pólvora por las redes sociales y hacen crecer la desconfianza de los ciudadanos.


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La sostenibilidad como legado

La empresa Calidad Pascual lleva 50 años ofreciendo productos de calidad bajo el estandarte de la sostenibilidad.

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La rebelión de las marcas

Laura Zamarriego

Cada vez más marcas se unen a la revolución del propósito: el valor es la única virtud que no se puede falsificar.

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¿Cómo es una marca activista?

Isabel López Triana

Las marcas que permanecen sin responder a los desafíos sociales correrán el riesgo de desaparecer.

El poderoso arte de escuchar

Laura Zamarriego

Las empresas, como agente transformación social, tienen un desafío pendiente: sentarse a escuchar desde la empatía.

Hacia una telefonía más verde

Telefónica presenta su Informe Integrado 2017, que analiza el impacto de sus acciones en materia de economía, energía, sostenibilidad o diversidad.

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Volar alto… y verde

Iberia presenta su Informe de Sostenibilidad 2017, donde analiza sus últimas políticas sociales y medioambientales.

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La ¿imparable? fábrica de las ‘fake news’

Laura Zamarriego

Marcas con Valores reúne a un grupo de expertos vinculados al mundo de la comunicación en el foro ‘Branding y perspectiva ética: las marcas en la era de la posverdad’.

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