Transparencia

¿Y tú? ¿Qué cambiarías en Ethic?

Artículo

¿QUIERES COLABORAR CON ETHIC?

Si quieres apoyar el periodismo de calidad y comprometido puedes hacerte socio de Ethic y recibir en tu casa los 5 números en papel que editamos al año a partir de una cuota mínima de 30 euros, (IVA y gastos de envío a ESPAÑA incluidos).

COLABORA
26
Ene
2021


Artículo

Normalmente, las reuniones del Consejo Editorial de un medio de comunicación están revestidas de un cierto misterio o secretismo. De hecho, en algunos de ellos, ni siquiera se conoce qué personas lo forman, para evitar presiones y suspicacias. Nosotros aprovechamos la reunión en la que nuestros consejeros analizaron los aprendizajes del convulso 2020 para hacerles la pregunta que, desde el equipo, nos hacemos todos los días: ¿cómo podemos mejorar?

Mayor presencia de debates, más malicia incluso en temas incómodos, apostar por una distribución más ambiciosa que permita llegar a más gente, reforzar las ideas que defendemos, crear sinergias con otros proyectos… Son algunas de las ideas que el dream team que conforman nuestros consejeros, que también aprovecharon para subrayar qué es lo que a ellos más le gusta de Ethic. En un ejercicio de transparencia, os lo enseñamos en este vídeo. Ahora os toca a vosotros, lectores: ¿Qué es lo que más os gusta? ¿Qué cambiaríais? Como siempre, os leemos.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Diez años de Ethic

Pablo Blázquez

Cinco mil noticias después llega nuestro décimo aniversario: una oportunidad para poder reflexionar.

COMENTARIOS

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro boletín semanal y recibe en tu email nuestras novedades, noticias y entrevistas

SUSCRIBIRME

Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible obtener más información aquí.