El poder del voluntariado corporativo
Por segundo año consecutivo, los empleados del grupo se reunieron durante más de 500 horas para participar en diversas actividades de voluntariado corporativo.
Artículo
Si quieres apoyar el periodismo de calidad y comprometido puedes hacerte socio de Ethic y recibir en tu casa los 4 números en papel que editamos al año a partir de una cuota mínima de 30 euros, (IVA y gastos de envío a ESPAÑA incluidos).
COLABORA2013

Artículo
141 voluntarios, 381 beneficiarios, 21 actividades. Durante más de 500 horas, los empleados del Grupo Vips han aportado su grano de arena formando parte por segundo año consecutivo de la Semana de la Participación.
Entre todas las actividades llevadas a cabo, destacan un curso 2.0 sobre personal branding y búsqueda de empleo, un taller de herramientas y habilidades para hablar en público, visitas a los restaurantes para complementar la formación de jóvenes estudiantes de hostelería o una jornada con los niños de la ONG Soñar Despiertos.
“Esta Semana de la Participación responde al compromiso del Grupo Vips por lograr un impacto positivo en las comunidades donde trabaja”, afirman desde la compañía.
El voluntariado corporativo forma parte de ese compromiso y se enmarca en uno de los cinco ejes estratégicos de responsabilidad social del grupo, junto con la participación en la comunidad, la integración socio-laboral, la mejora de la empleabilidad de los jóvenes, la alimentación saludable y sostenibilidad y el medio ambiente.
COMENTARIOS