El papel de la farmacia en la crisis del coronavirus

Infografía

Valeria Cafagna
¿QUIERES COLABORAR CON ETHIC?

Si quieres apoyar el periodismo de calidad y comprometido puedes hacerte socio de Ethic y recibir en tu casa los 5 números en papel que editamos al año a partir de una cuota mínima de 30 euros, (IVA y gastos de envío a ESPAÑA incluidos).

COLABORA
29
May
2020

Infografía

Valeria Cafagna

Los farmacéuticos han tenido un peso fundamental para hacer frente a los días más duros de la pandemia del coronavirus. En la etapa más crítica de una crisis sanitaria sin precedentes, la farmacia ha potenciado su labor asistencial con un doble objetivo: contribuir a descargar de trabajo otros recursos del Sistema Nacional de Salud –que estaban tensionados y al borde del colapso–, y facilitar a todos los pacientes, especialmente a los crónicos y los grupos de riesgo, tanto una continuidad asistencial como el acceso a su medicación habitual.

En la siguiente infografía detallamos el papel de la farmacia para hacer frente a la crisis del COVID-19.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro boletín semanal y recibe en tu email nuestras novedades, noticias y entrevistas

SUSCRIBIRME

Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible obtener más información aquí.