Ecotrends

La naturaleza, a tu mesa

Iswari utiliza ingredientes sin origen animal y sin azúcares añadidos para hacer de la alimentación la mejor medicina.

¿QUIERES COLABORAR CON ETHIC?

Si quieres apoyar el periodismo de calidad y comprometido puedes hacerte socio de Ethic y recibir en tu casa los 5 números en papel que editamos al año a partir de una cuota mínima de 30 euros, (IVA y gastos de envío a ESPAÑA incluidos).

COLABORA
10
Ene
2019
iswari

Los mejores nutrientes y toda la energía de nuestra tierra, a la carta. Los alimentos orgánicos llegan pisando fuerte e Iswari nos lo pone fácil.

Gonçalo Sardinha, el fundador de esta marca portuguesa, empezó con una producción familiar, artesanal y vendiendo sus productos a los amigos. Ahora, tomando como guía la sabiduría de la naturaleza, Iswari acerca a 18 países combinaciones de sabores y colores espectaculares, que harán de tu alimentación la base para la salud.

En total son 51 productos distribuidos en 6 categorías principales: Desayunos, Desintoxicantes, Proteínas, Macaccinos, Superalimentos Puros, Toppings y Snacks. Todos producidos con ingredientes de proveedores sostenibles y que no incluyen ningún derivado de animal, soja, leche o gluten ni azúcares refinados.

Además, para los más peques, ofrecen Pequeño Buda, una propuesta para prepararles un desayuno 10 sin azúcares añadidos.

+ www.iswari.com/es

ARTÍCULOS RELACIONADOS

La hora del café

Ethic

El fabricante suizo de cafeteras Jura apuesta por un producto sostenible y eficiente, manteniendo la calidad extrema.

El (eco)oasis tinerfeño

Sandra Gallego Salvà

El Ritz-Carlton Abama es un ejemplo de hotel en el que el lujo va de la mano con el respeto al medio ambiente.

COMENTARIOS

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro boletín semanal y recibe en tu email nuestras novedades, noticias y entrevistas

SUSCRIBIRME

Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible obtener más información aquí.