Ecotrends

La naturaleza, a tu mesa

Iswari utiliza ingredientes sin origen animal y sin azúcares añadidos para hacer de la alimentación la mejor medicina.

¿QUIERES COLABORAR CON ETHIC?

Si quieres apoyar el periodismo de calidad y comprometido puedes hacerte socio de Ethic y recibir en tu casa los 4 números en papel que editamos al año a partir de una cuota mínima de 30 euros, (IVA y gastos de envío a ESPAÑA incluidos).

COLABORA
10
enero
2019

Los mejores nutrientes y toda la energía de nuestra tierra, a la carta. Los alimentos orgánicos llegan pisando fuerte e Iswari nos lo pone fácil.

Gonçalo Sardinha, el fundador de esta marca portuguesa, empezó con una producción familiar, artesanal y vendiendo sus productos a los amigos. Ahora, tomando como guía la sabiduría de la naturaleza, Iswari acerca a 18 países combinaciones de sabores y colores espectaculares, que harán de tu alimentación la base para la salud.

En total son 51 productos distribuidos en 6 categorías principales: Desayunos, Desintoxicantes, Proteínas, Macaccinos, Superalimentos Puros, Toppings y Snacks. Todos producidos con ingredientes de proveedores sostenibles y que no incluyen ningún derivado de animal, soja, leche o gluten ni azúcares refinados.

Además, para los más peques, ofrecen Pequeño Buda, una propuesta para prepararles un desayuno 10 sin azúcares añadidos.

+ www.iswari.com/es

ARTÍCULOS RELACIONADOS

La joya del atolón

Sandra Gallego Salvà

Si se piensa en Maldivas, se visualiza un paraíso de playa y aguas cristalinas.

COMENTARIOS

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro boletín semanal y recibe en tu email nuestras novedades, noticias y entrevistas

SUSCRIBIRME