Siglo XXI

Los desafíos de la gestión urbana

Con el fin de impulsar el diálogo entre ayuntamientos y empresas para colaborar en los desafíos de la gestión urbana, CSREurope y Forética organizan el taller ‘Vida sostenible en Ciudades’.

Artículo

¿QUIERES COLABORAR CON ETHIC?

Si quieres apoyar el periodismo de calidad y comprometido puedes hacerte socio de Ethic y recibir en tu casa los 4 números en papel que editamos al año a partir de una cuota mínima de 30 euros, (IVA y gastos de envío a ESPAÑA incluidos).

COLABORA
15
febrero
2015

Artículo

Con el fin de facilitar un mayor diálogo entre ayuntamientos y administraciones locales con empresas para entender los desafíos de la gestión urbana, CSREurope y Forética organizan el taller Vida sostenible en Ciudades, con la colaboración de Vodafone España y como parte de la campaña Enterprise 2020.

A través de este curso, se pretende dar a conocer las tendencias más relevantes en materia de sostenibilidad en las ciudades desde una amplia perspectiva económica, social, ambiental y tecnológica, y demostrar el potencial de posibles alianzas duraderas para generar mayor impacto.

Mediante una serie de presentaciones y debates interactivos, se reflexionará acerca de qué significa generar vida sostenible en las ciudades, cómo se pueden vincular empresas y ayuntamientos para fomentar la sostenibilidad, y cuáles son los escenarios de éxito y los ejemplos inspiradores que en definitiva ayudarán a generar bienestar ciudadano, mejor gestión urbana, cohesión social y bajo impacto ambiental.

Este encuentro, al que se accede solo por invitación, está orientado a representantes de ayuntamientos con responsabilidad en temas de sostenibilidad, movilidad,  y empleo, junto a empresas de distintos sectores y tamaños involucradas en estas temáticas.

Para acceder al programa a a las inscripciones, hacer clic aquí.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro boletín semanal y recibe en tu email nuestras novedades, noticias y entrevistas

SUSCRIBIRME