Cultura

'Monólogas', un espectáculo para reír, disfrutar y apoyar a las mujeres

Incluye tres monólogos ejecutados por tres actrices con muchas tablas: Silvia Abril, Alexandra Jiménez y Carolina Noriega.

Artículo

¿QUIERES COLABORAR CON ETHIC?

Si quieres apoyar el periodismo de calidad y comprometido puedes hacerte socio de Ethic y recibir en tu casa los 4 números en papel que editamos al año a partir de una cuota mínima de 30 euros, (IVA y gastos de envío a ESPAÑA incluidos).

COLABORA
01
enero
2013

Artículo

Monólogas es un espectáculo para reír, disfrutar y apoyar a las mujeres. Tres monólogos  ejecutados por tres actrices con tablas –Silvia Abril, Alexandra Jiménez y Carolina Noriega– dentro de un proyecto cultural impulsado por la marca Ligeresa.

Los monólogos tratan sobre aspectos de la vida diaria: el trabajo, la conciliación familiar, los hijos, el gimnasio, las dietas o las nuevas tecnologías. Una ocasión perfecto para que las mujeres se rían de ellas mismas y fomenten la reflexión acerca de disfrutar de la vida y tomar sus propias decisiones.

“El  entorno, en ocasiones, puede hacernos dudar de nuestras propias decisiones. Que una mujer decida vivir la vida sin complejos, sin remordimientos, pero sin renunciar a cuidarse es lo que queremos aportar con esta representación teatral”, explica Ana Palencia, directora de comunicación y RSC de Unilever España.

La representación tiene un carácter benéfico: la recaudación se donará a la Fundación Ana Bella. En concreto, la aportación irá destinada al programa “Amiga”, dirigido a mujeres en riesgo de exclusión a causa del maltrato. “La entrada es gratuita, es voluntario hacer un donativo al finalizar la obra. ¡Estoy segura de que conseguiremos ayudar a muchas mujeres y sus familias”, añade Palencia.

Tras su estreno en Madrid el 22 defebrero, la obra viaja al Teatro Barts de Barcelona donde se ofrecerán 3 funciones más gratuitas abiertas al público en general y dirigidas a fans de Ligeresa en las redes sociales de la marca. En total, unas 3.000 personas podrán disfrutar de “Monólogas” en las diferentes sesiones.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Toda convicción es una cárcel

Iñaki Domínguez

Se atribuye a Nietzsche la sentencia de que «toda convicción es una cárcel», como padre del relativismo.

COMENTARIOS

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro boletín semanal y recibe en tu email nuestras novedades, noticias y entrevistas

SUSCRIBIRME