Siglo XXI

1.000 puestos de trabajo para personas con discapacidad

La compañía Alentis, propiedad de la ONCE, se ha comprometido a crear otros 1.000 puestos de trabajo entre personas con discapacidad.

Artículo

¿QUIERES COLABORAR CON ETHIC?

Si quieres apoyar el periodismo de calidad y comprometido puedes hacerte socio de Ethic y recibir en tu casa los 4 números en papel que editamos al año a partir de una cuota mínima de 30 euros, (IVA y gastos de envío a ESPAÑA incluidos).

COLABORA
30
agosto
2012

Artículo

La compañía Alentis, propiedad de la ONCE y especializada en la gestión de soluciones a empresas que externalizan sus servicios, se ha comprometido a crear otros 1.000 puestos de trabajo entre personas con discapacidad. A 31 de junio de este año, la compañía contaba con un total de 1.871 trabajadores con discapacidad sobre una plantilla de 19.000 empleados.

En en encuentro informativo en el que han explicado la nueva estrategia empresarial de la compañía el consejero delegado, Aejandro Oñoro, ha explicado que la nueva política empresarial de Alentis se adapta a las necesidades actuales del mercado de servicios español, “pero siempre manteniendo el equilibrio entre rentabilidad económica y social”.

Este cambio de cultura corporativa se traduce en que, a partir de ahora, Alentis ofrecerá a sus clientes la gestión integral de todos los servicios (Facility Services). Según su Plan Estratégico, aprobado recientemente por el Consejo General de la ONCE -accionista de la compañía– el cambio estructural emprendido por Alentis superará la actual suma de empresas para consolidarse en una sola compañía con diferentes áreas de negocio, que puede realizar una oferta integral de servicio a las empresas que deciden externalizarlos.

Estos cambios han sido realizados tras un profundo análisis de las tendencias del mercado de servicios, de sus competidores y de la propia compañía. La nueva orientación se traducirá en la práctica en una reorganización de la estructura empresarial y en la apertura de nueva líneas de negocio.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro boletín semanal y recibe en tu email nuestras novedades, noticias y entrevistas

SUSCRIBIRME