Ecotrends

La vida sobre ruedas

Alegría Bikes apuesta por la bicicleta artesana y de calidad como medio de transporte para lograr una movilidad y una ciudad sostenibles.

¿QUIERES COLABORAR CON ETHIC?

Si quieres apoyar el periodismo de calidad y comprometido puedes hacerte socio de Ethic y recibir en tu casa los 4 números en papel que editamos al año a partir de una cuota mínima de 30 euros, (IVA y gastos de envío a ESPAÑA incluidos).

COLABORA
10
enero
2019

¿Hay algo más cool que pedalear con la familia al completo y todos los trastos a bordo? Nuestros amigos made in Spain Alegría Bikes nos proponen una movilidad más eficiente, ecológica… ¡y alegre! «Creemos en ciudades más cómodas y limpias y en medios de transporte alternativos al petróleo para poder volver al más divertido de los transportes de mercancías: la bici», dicen.

«Creemos en ciudades más cómodas y limpias»

Para lograr su objetivo, han desarrollado su nueva cargo-bike, una bicicleta artesana y de calidad que se adapta a nuestras ciudades y a nuestro clima y que incluye varias opciones de cesto para carga y fijaciones, y asientos para niños.

Todo siguiendo la estética que más caracteriza a Alegría Bikes: la mediterránea. «Ésta forma de vida, la mediterránea, inspira todo lo que hacemos, intentamos que no sea sólo una forma de comer o una manera de socializar, se trata de todo un estilo de vida que nos define por la forma de relacionarnos con nuestro entorno, con nuestra cultura, con nuestro propio organismo y con la gente que nos rodea».

La cargo-bike consigue el equilibrio perfecto entre practicidad, sostenibilidad y estética.

+ www.alegriabikes.com/

ARTÍCULOS RELACIONADOS

La joya del atolón

Sandra Gallego Salvà

Si se piensa en Maldivas, se visualiza un paraíso de playa y aguas cristalinas.

COMENTARIOS

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro boletín semanal y recibe en tu email nuestras novedades, noticias y entrevistas

SUSCRIBIRME