Ecotrends

La vida sobre ruedas

Alegría Bikes apuesta por la bicicleta artesana y de calidad como medio de transporte para lograr una movilidad y una ciudad sostenibles.

¿QUIERES COLABORAR CON ETHIC?

Si quieres apoyar el periodismo de calidad y comprometido puedes hacerte socio de Ethic y recibir en tu casa los 5 números en papel que editamos al año a partir de una cuota mínima de 30 euros, (IVA y gastos de envío a ESPAÑA incluidos).

COLABORA
10
Ene
2019
Alegría bikes

¿Hay algo más cool que pedalear con la familia al completo y todos los trastos a bordo? Nuestros amigos made in Spain Alegría Bikes nos proponen una movilidad más eficiente, ecológica… ¡y alegre! «Creemos en ciudades más cómodas y limpias y en medios de transporte alternativos al petróleo para poder volver al más divertido de los transportes de mercancías: la bici», dicen.

«Creemos en ciudades más cómodas y limpias»

Para lograr su objetivo, han desarrollado su nueva cargo-bike, una bicicleta artesana y de calidad que se adapta a nuestras ciudades y a nuestro clima y que incluye varias opciones de cesto para carga y fijaciones, y asientos para niños.

Todo siguiendo la estética que más caracteriza a Alegría Bikes: la mediterránea. «Ésta forma de vida, la mediterránea, inspira todo lo que hacemos, intentamos que no sea sólo una forma de comer o una manera de socializar, se trata de todo un estilo de vida que nos define por la forma de relacionarnos con nuestro entorno, con nuestra cultura, con nuestro propio organismo y con la gente que nos rodea».

La cargo-bike consigue el equilibrio perfecto entre practicidad, sostenibilidad y estética.

+ www.alegriabikes.com/

ARTÍCULOS RELACIONADOS

El (eco)oasis tinerfeño

Sandra Gallego Salvà

El Ritz-Carlton Abama es un ejemplo de hotel en el que el lujo va de la mano con el respeto al medio ambiente.

La copa sin tabúes

Sandra Gallego Salvà

Hemos probado la copa menstrual para romper mitos, y estas son nuestras conclusiones.

La hora del café

Ethic

El fabricante suizo de cafeteras Jura apuesta por un producto sostenible y eficiente, manteniendo la calidad extrema.

COMENTARIOS

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro boletín semanal y recibe en tu email nuestras novedades, noticias y entrevistas

SUSCRIBIRME

Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible obtener más información aquí.