Cultura

Ethic estrena nueva página web

Estrenamos nuevo sitio web con una navegación más fluida y un diseño renovado, y potenciamos más que nunca los contenidos audiovisuales.

Artículo

Redacción
¿QUIERES COLABORAR CON ETHIC?

Si quieres apoyar el periodismo de calidad y comprometido puedes hacerte socio de Ethic y recibir en tu casa los 5 números en papel que editamos al año a partir de una cuota mínima de 30 euros, (IVA y gastos de envío a ESPAÑA incluidos).

COLABORA
24
Abr
2018
web ethic

Ethic mantiene su rigor periodístico y su estilo ágil a la hora de contar historias, pero ahora traslada de la revista a la web, más que nunca, el cuidado por el diseño y todo lo que tiene que ver con el aspecto visual. Las imágenes aumentan de tamaño y cobran más protagonismo que nunca, y el nuevo sitio aprovecha al máximo las posibilidades de una plataforma digital, con un contenido más rico en vídeos, infografías y animaciones para acompañar a los reportajes.

La nueva página web es mucho más que un lavado de cara. El revisado planteamiento de las secciones hace que su navegación sea mucho más fluida e intuitiva, y tiene dos caras: leer Ethic como una publicación en papel o acceder, más rápido que nunca, a la información que te interese. Tú decides.

Las imágenes cobran protagonismo y la navegación es más fluida

Para estrenar el nuevo sitio a lo grande, hemos incluido en la portada nuestras entrevistas a fondo a Gael García Bernal, Anjelina Jolie y Al Gore, reportajes extensos sobre Corea del Norte, la era del ‘big data’ o la (necesaria) revolución energética, columnas de opinión con nuestras firmas de referencia y, en definitiva, los temas que siempre aborda Ethic, con la sostenibilidad como pilar fundamental de nuestra línea editorial.

Obsta decir que la edición en papel se sigue editando puntualmente como hasta ahora, con el mismo rigor informativo y cuidado del diseño, y con más páginas que nunca. ¡Aquí tienes todos los números!

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro boletín semanal y recibe en tu email nuestras novedades, noticias y entrevistas

SUSCRIBIRME