Siglo XXI

La sostenibilidad tiene una cita en Barcelona

El 25 de enero se celebrará el III Encuentro Planeta Responsable, que reunirá a personas, proyectos y marcas nacionales e internacionales líderes en sostenibilidad.

Artículo

¿QUIERES COLABORAR CON ETHIC?

Si quieres apoyar el periodismo de calidad y comprometido puedes hacerte socio de Ethic y recibir en tu casa los 4 números en papel que editamos al año a partir de una cuota mínima de 30 euros, (IVA y gastos de envío a ESPAÑA incluidos).

COLABORA
12
octubre
2015

Artículo

Desde el branding y el marketing responsable hasta la innovación sostenible, pasando por la moda, los recursos naturales, la salud o la educación. Ahondar en la diversidad y en la complejidad que hay detrás de conceptos como sostenibilidad y responsabilidad es el objetivo de la tercera edición de Planeta Responsable, una iniciativa promovida por Prisma Publicaciones a través de la revista Objetivo Bienestar que reunirá el próximo 25 de enero en Barcelona a personas, proyectos y marcas nacionales e internacionales líderes en sostenibilidad.

El III Encuentro Planeta Responsable dará voz a las empresas comprometidas en el ámbito social, económico y ambiental, que buscan mejorar o redefinir su relación y diálogo con la sociedad y apuestan por un nuevo estilo de vida.

La cita cuenta con una agenda ambiciosa, en la que destacan nombres como Juan Costa, líder global de Sostenibilidad y Cambio Climático de EY;  el líder europeo Giles Gibbons, fundador y consejero delegado de Good Business; o Joaquim Gay de Montellà, presidente de Foment del Treball,que expondrán y debatirán sobre cómo sus empresas, proyectos o actividades sostenibles impactan en el planeta y, a su vez, plantearán nuevas visiones y maneras de actuar que aporten valor y generen confianza.

El espacio que acogerá el encuentro, un edificio cero emisiones, está situado en pleno distrito 22@, MediaTIC y se ha concebido como un elemento de innovación en la era digital. Su construcción ha sido realizada bajo criterios altamente exigentes de eficiencia ambiental y bajo el principio de que la energía más limpia es la que no se consume. Se trata, pues, de uno de los edificios de Barcelona que cuenta con más criterios de eficiencia energética.

Para más información sobre el programa del evento pincha aquí.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro boletín semanal y recibe en tu email nuestras novedades, noticias y entrevistas

SUSCRIBIRME