Ecotrends

Retiro alpino

¿QUIERES COLABORAR CON ETHIC?

Si quieres apoyar el periodismo de calidad y comprometido puedes hacerte socio de Ethic y recibir en tu casa los 5 números en papel que editamos al año a partir de una cuota mínima de 30 euros, (IVA y gastos de envío a ESPAÑA incluidos).

COLABORA
14
Sep
2015
Sandra Gallego Salvá

A dos horas de Ginebra, serpenteando una carretera de montaña que promete llevarnos al cielo, yace como una dama suiza, sobrio y elegante, el centro de bienestar del Hotel Crans-Ambassador.

Crans-Ambassador_Vue_Angle_Gauche_Hiver_21-950x440

Actualizado en 2013 por el talentoso arquitecto local Pierre Gervais, este spa alpino dedica 1.300 m2 a nuestro cuerpo y mente en un entorno idílico. En la piscina climatizada nos podemos relajar ante el espectáculo panorámico que ofrecen las montañas vecinas. Una luz tamizada y perfectamente medida baña los elementos principales de los que se compone el centro: pizarra y madera local.

crans-ambassador-hotel

Los terapeutas atienden al huésped con tacto y profesionalidad mientras entramos en calor en la zona de infusiones herbales. Lo que sigue es un tratamiento personalizado que termina con un momento de descanso en las camas relax o en un hammam directamente salido de las 1001 noches. El aceite de almendra se fabrica en el mismo pueblo de Crans-Montana, que también produce otras delicias gastronómicas que no deberías perderte…

El +:El‘SPA de los niños’ es un programa que da la bienvenida a los más pequeños.

www.cransambassador.ch 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

El (eco)oasis tinerfeño

Sandra Gallego Salvà

El Ritz-Carlton Abama es un ejemplo de hotel en el que el lujo va de la mano con el respeto al medio ambiente.

La copa sin tabúes

Sandra Gallego Salvà

Hemos probado la copa menstrual para romper mitos, y estas son nuestras conclusiones.

La hora del café

Ethic

El fabricante suizo de cafeteras Jura apuesta por un producto sostenible y eficiente, manteniendo la calidad extrema.

COMENTARIOS

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro boletín semanal y recibe en tu email nuestras novedades, noticias y entrevistas

SUSCRIBIRME

Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible obtener más información aquí.