Ecotrends

¡Queremos luz!

¿QUIERES COLABORAR CON ETHIC?

Si quieres apoyar el periodismo de calidad y comprometido puedes hacerte socio de Ethic y recibir en tu casa los 5 números en papel que editamos al año a partir de una cuota mínima de 30 euros, (IVA y gastos de envío a ESPAÑA incluidos).

COLABORA
09
Sep
2015
Laura Zamarriego

Todos sabemos que la luz aumenta el bienestar. Solo hay que pensar cómo se siente uno después de tres días grises y lluviosos. Cuando falta luz natural, la fototerapia es una herramienta eficaz para devolver el buen humor al hogar.

Las últimas innovaciones las puedes encontrar en el Philips Home Lighting, un nuevo concepto de tienda dedicado exclusivamente al bienestar y la iluminación.Tecnología LED, bajo consumo o una gama infantil, MyKidsRoom, son algunas de las propuestas de la marca.

Philips2

Además de exclusivas gamas de diseño,como Lirio, encontramos luces que cambian tu día a día, como LivingColors, basada en la cromoterapia; las revolucionarias bombillas inteligentes Hue, que cambian de luz a través del teléfono móvil; o los despertadores de luz Wake-Up Light, que integran las últimas tecnologías para combinar fototerapia con audioterapia y despertarte (o dormirte) gradualmente simulando la luz del amanecer o del atardecer a través de una gama de amarillos y terminando con sonidos de la naturaleza.

Pero esto no es todo: se pueden personalizar al máximo sus preferencias con niveles de luces, sonidos de mar, pájaros, piano o zen, volumen e incluso radio.Está demostrado clínicamente que despertarse con luz mejora el bienestar.¡Acércate a uno de los 3 centros y compruébalo!:

Abelux– C/ de les Jonqueres,18 | Barcelona – Tel. 93268 03 04 Vieco – Philips Home Lighting – C/ Castelló 32 | Madrid – Tel. 914311924 Regalux – Philips Home Lighting–C/Emilio Castelar 68 | Alcázar de San Juan (Ciudad Real) – Tel. 926 54 52 70

El +Han creado un espacio de trabajo donde interioristas, arquitectos y diseñadores pueden acudir en búsqueda de inspiración.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

El (eco)oasis tinerfeño

Sandra Gallego Salvà

El Ritz-Carlton Abama es un ejemplo de hotel en el que el lujo va de la mano con el respeto al medio ambiente.

La copa sin tabúes

Sandra Gallego Salvà

Hemos probado la copa menstrual para romper mitos, y estas son nuestras conclusiones.

La hora del café

Ethic

El fabricante suizo de cafeteras Jura apuesta por un producto sostenible y eficiente, manteniendo la calidad extrema.

COMENTARIOS

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro boletín semanal y recibe en tu email nuestras novedades, noticias y entrevistas

SUSCRIBIRME

Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible obtener más información aquí.