Ecotrends

Corazón eléctrico

Artículo

¿QUIERES COLABORAR CON ETHIC?

Si quieres apoyar el periodismo de calidad y comprometido puedes hacerte socio de Ethic y recibir en tu casa los 5 números en papel que editamos al año a partir de una cuota mínima de 30 euros, (IVA y gastos de envío a ESPAÑA incluidos).

COLABORA

Artículo

Varias ciudades de España se han apuntado por fin a la bicileta pública y parece que este vehículo poco a poco entra en los hábitos de los urbanitas como la mejor alternativa de desplazamiento. Pero si lo que quieres es poder disponer de ella en cualquier momento y sin miedo a enfrentarte a las más temibles cuestas, un buena elección puede ser uno de los nuevos modelos eléctricos de la serie EVO del fabricante nacional BH, que aseguran unos 90 km. de autonomía máxima de asistencia al pedaleo. Lo que las hace especialmente atractivas es la integración de su pequeña batería en el tubo del cuadro, que permite usar el portaequipajes para cargar la compra o montar una silla infantil, por ejemplo. Cuentan con una batería Samsung de 432Wh que se carga al 80% en 2 horas.

+:  Sus 4 modos de conducción gestionados por pantalla LCD 

www.bhbikes.com

ARTÍCULOS RELACIONADOS

El (eco)oasis tinerfeño

Sandra Gallego Salvà

El Ritz-Carlton Abama es un ejemplo de hotel en el que el lujo va de la mano con el respeto al medio ambiente.

La copa sin tabúes

Sandra Gallego Salvà

Hemos probado la copa menstrual para romper mitos, y estas son nuestras conclusiones.

La hora del café

Ethic

El fabricante suizo de cafeteras Jura apuesta por un producto sostenible y eficiente, manteniendo la calidad extrema.

COMENTARIOS

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro boletín semanal y recibe en tu email nuestras novedades, noticias y entrevistas

SUSCRIBIRME

Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible obtener más información aquí.