Siglo XXI

Un millón de sonrisas solidarias

Bajo el lema “ser solidario es saludable”, la aseguradora DKV ha lanzado la plataforma web “Un millón de sonrisas”, para implicar a sus clientes en proyectos sociales.

Artículo

¿QUIERES COLABORAR CON ETHIC?

Si quieres apoyar el periodismo de calidad y comprometido puedes hacerte socio de Ethic y recibir en tu casa los 4 números en papel que editamos al año a partir de una cuota mínima de 30 euros, (IVA y gastos de envío a ESPAÑA incluidos).

COLABORA
09
mayo
2015

Artículo

La tarea de la empresa es atender al bien de todos los afectados por ella, y es justamente este modo de actuar el que aumenta la probabilidad de permanecer en el mercado generando nuevos clientes.

En ese sentido, también la estrategia de responsabilidad social de las empresas pasa actualmente por la interactividad con sus clientes, para que estos conozcan de primera mano las campañas y las acciones solidarias que lleva a cabo la compañía.

Bajo el lema “ser solidario es saludable”, la aseguradora DKV ha lanzado la plataforma web Un millón de sonrisas. A través de este portal, los clientes pueden no solo conocer los planes de la empresa, sino participar de ellos: proyectos de voluntariado mediombiental o social, participar en acciones solidarias como la Carrera de la Mujer o, simplemente, escuchar música o ver películas que despierten la conciencia social.

Con cada actividad realizada los usuarios ganarán “sonrisas”, puntos que se irán acumulando. Las personas que más sonrisas acumulen podrán obtener un premio.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro boletín semanal y recibe en tu email nuestras novedades, noticias y entrevistas

SUSCRIBIRME