Ecotrends

Peques a 2 ruedas

¿QUIERES COLABORAR CON ETHIC?

Si quieres apoyar el periodismo de calidad y comprometido puedes hacerte socio de Ethic y recibir en tu casa los 4 números en papel que editamos al año a partir de una cuota mínima de 30 euros, (IVA y gastos de envío a ESPAÑA incluidos).

COLABORA
23
febrero
2015

Afortunadamente, cada vez vemos más gente en bicicleta. También más niños con sus padres. Pero aún se ven poco ocupando la primera línea, sentados delante del conductor para disfrutar de las vistas. Si pudiéramos preguntarles a los peques, probablemente dirían que «prefieren ver el paisaje que la espalda de mamá». Y a las mamás también les tranquiliza poder tener a su pequeño bajo control. El asiento Mini Exclusive de Bobike, para niños de 9 meses a 3 años, ofrece esa ventaja y gracias a su construcción en forma de huevo conseguimos el confort y la seguridad que se merecen.

2.MINI EXCLUSIVE CAMEL BROWN_VF

La Exclusive Mini con su pantalla protectora que evita cualquier tipo de proyección a la carita del niño

Los padres la adorarán por su robusteza y líneas elegantes y los más pequeños no dudarán en pegarse una cabezadita sobre su mullido cojín (repelente al agua, eso sí). Además de la doble carcasa con una reserva para permitir a la cabecita con casco reposar, dispone de un único cinturón con 3 puntos de anclaje ajustables y ergonómicos que nunca fallan. Además, cuenta con una barra de sujeción para que no pierdan el equilibrio y se sientan más seguros. Y para hacer aún más fácil su instalación, un sistema de enganche de quita y pon que te llevará 30 segundos de reloj. No es de extrañar que hayan sido premiados con el Product Design Award de IF.

¿Y a partir de los 3 años? Ya pueden sentarse detrás, contando con la misma seguridad en una silla sencilla y robusta como la Classic maxi, o más evolucionada y ofreciendo más confort como las Exclusive Tour o Exclusive Maxi, perfecta para largos recorridos. Recientemente, la marca ha lanzado también la One Maxi apta para niños hasta 6 años, quizá la más moderna de todas, con su emblemático diseño holandés y de facilísimo montaje. ¡En cualquier caso, no olviden el casco!

Tour Exclusive de bobike

La silla Exclusive Tour se adapta a cualquier bicicleta con portaequipaje

El +: el parabrisas a juego que ofrece un plus de protección frontal

Distribuidor España: www.tridegar.es • 96 883 61 61

ARTÍCULOS RELACIONADOS

La joya del atolón

Sandra Gallego Salvà

Si se piensa en Maldivas, se visualiza un paraíso de playa y aguas cristalinas.

COMENTARIOS

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro boletín semanal y recibe en tu email nuestras novedades, noticias y entrevistas

SUSCRIBIRME