Ecotrends

Diseñada para durar

Artículo

¿QUIERES COLABORAR CON ETHIC?

Si quieres apoyar el periodismo de calidad y comprometido puedes hacerte socio de Ethic y recibir en tu casa los 4 números en papel que editamos al año a partir de una cuota mínima de 30 euros, (IVA y gastos de envío a ESPAÑA incluidos).

COLABORA
10
Nov
2014

Artículo

Leticia Romero

Ideada en 1972 por el diseñador Peter Opsvik y fabricada por una de las empresas familiares más innovadoras del sector infantil, la noruega Stokke, Tripp Trapp es la única silla que que evoluciona con el niño desde la infancia hasta la edad adulta.

IMG_6770

Para pintar o comer en cualquier mesa de «mayores»

La idea central es facilitar las actividades en torno a la mesa para poder integrar el niño a la vida familiar. Uno de los puntos fuertes de la silla es que proporciona un reposapiés estable donde apoyar los pies para permitir sentarse a la altura correcta, con los codos sobre la mesa y de manera confortable y segura. Con la posibilidad de regular la profundidad, facilita una postura sentada natural y ergonómica.

El + : Los componentes de madera de haya procedente de cultivos ecológicos incluyen 7 años de garantía. Una inversión ‘responsable’. www.stokke.es

Este año la marca acaba de lanzar también una segunda opción de trona evolutiva: la nueva Steps. Para todos los espacios.

Stokke-Steps-130815-27-d-11

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Desde Roma con amor

Sandra Gallego Salvà

Visitar la capital italiana es como retroceder en el tiempo.

El patio de mi cole es sostenible

Sandra Gallego Salvà

La vuelta al cole nos demuestra que los pequeños también pueden disfrutar mientras aprenden a vivir de forma circular.

El (eco)oasis tinerfeño

Sandra Gallego Salvà

El Ritz-Carlton Abama es un ejemplo de hotel en el que el lujo va de la mano con el respeto al medio ambiente.

COMENTARIOS

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro boletín semanal y recibe en tu email nuestras novedades, noticias y entrevistas

SUSCRIBIRME

Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible obtener más información aquí.