Cultura

Música por una buena causa

El cantante Antonio Orozco y DKV Seguros han impulsado una campaña de recogida de fondos mediante el envío de SMS para contribuir a los proyectos liderados por Intermón Oxfam, Banco de Alimentos y Médicos Sin Fronteras.

Artículo

¿QUIERES COLABORAR CON ETHIC?

Si quieres apoyar el periodismo de calidad y comprometido puedes hacerte socio de Ethic y recibir en tu casa los 4 números en papel que editamos al año a partir de una cuota mínima de 30 euros, (IVA y gastos de envío a ESPAÑA incluidos).

COLABORA
10
enero
2012

Artículo

Con motivo de la gira del cantante Antonio Orozco, patrocinada por DKV Seguros, la entidad aseguradora ha llevado a cabo una campaña a través de mensajes de móviles para recaudar fondos y contribuir a los proyectos de varias liderados por Intermón Oxfam, Banco de Alimentos y Médicos Sin Fronteras.

Así, en cada concierto de la gira Orozco explicará la tarea llevada a cabo por una de las ONG e incentivará a los asistentes a mandar un ‘sms’ cuyo coste (1,20 euros) se destinará a las organizaciones solidarias, con el objetivo de conseguir el máximo apoyo para las ONG y «demostrar la capacidad de movilización de las personas por causas en las que creemos», explica Orozco.

«Queríamos que esta gira fuera realmente única, como su nombre indica, y poner un poquito más de cada uno de nosotros en cada concierto», asegura el cantante. Además, a través de Facebook se realizará un concurso semanal para que colaboradores y/o socios de estas ONG puedan conseguir entradas para asistir a los conciertos de la gira.

Se sortearán 10 entradas para cada concierto de la gira, que los ganadores podrán recoger en las sucursales de DKV Seguros.

Junto con las acciones previstas en su gira, el himno de la Carrera de la Mujer de este ha sido compuesto por Antonio Orozco, quién lo interpretará públicamente por primera vez el 5 de mayo, cuando la prueba llega en Madrid. La canción requerirá de la colaboración de las participantes para completarla. Todas aquellas que lo deseen podrán entrar en el estudio donde un técnico de sonido registrará sus voces sobrepuestas al tema.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

En mi tierra

Maxim Óxipov

‘Kilómetro 101’ (Libros del Asteroide, 2024), recoge una serie de relatos basados en las experiencias de Maxim Óxipov.

Breve historia de la zarzuela

Dalia Alonso

El teatro lírico español se desarrolló en paralelo a la ópera europea y ha pasado por diferentes etapas.

COMENTARIOS

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro boletín semanal y recibe en tu email nuestras novedades, noticias y entrevistas

SUSCRIBIRME