Sociedad

OFRECIDO POR
Banner

La quimio jugando se pasa volando

Dia lanza su roscones más solidarios, en colaboración con la Fundación Juegaterapia, cuyas ventas ayudarán a construir espacios de juegos en hospitales para niños y niñas enfermos de cáncer.

Artículo

¿QUIERES COLABORAR CON ETHIC?

Si quieres apoyar el periodismo de calidad y comprometido puedes hacerte socio de Ethic y recibir en tu casa los 4 números en papel que editamos al año a partir de una cuota mínima de 30 euros, (IVA y gastos de envío a ESPAÑA incluidos).

COLABORA

Artículo

La empatía y la solidaridad son fundamentales en un mundo que está lleno de desigualdades. Por ese motivo, las fiestas navideñas suelen ser una época que ve florecer múltiples iniciativas cargadas de solidaridad para aquellas personas que se encuentran en una situación o momento delicado. En esa línea, Día acaba de lanzar una edición especial de sus Roscones en colaboración con la Fundación Juegaterapia, de los que donará parte de las ventas para ayudar a construir espacios de juegos en hospitales. Con esta iniciativa la compañía espera donar alrededor de 100.000€ para que las estancias de los más pequeños en los hospitales estén llenas de magia y sean más llevaderas.

Bajo el lema ‘La quimio jugando se pasa volando’, Dia ayudará a Juegaterapia a convertir las azoteas de los hospitales en jardines, las habitaciones de aislamiento en Estaciones Lunares y los pasillos en divertidas pistas de carreras, gracias a sus Kiciklos. El objetivo es transformar los lugares donde las horas pasan lentas para llenarlos de ilusión y ‘hospitalegría’.

La imaginación de los niños y niñas no tiene límites y este proyecto pretende iluminar las habitaciones de los hospitales para que los más pequeños derriben esas paredes y descubran nuevos mundos.

Este solidario dulce esconde en su interior una figurita mini de Baby Pelón. Hasta 8 figuritas diferentes que se pueden coleccionar de esta entrañable versión del juguete más famoso de la Fundación Juegaterapia.

Además, dentro de cada caja hay más información acerca de la labor y los proyectos solidarios que lleva a cabo la fundación y de los que poder formar parte. Un enlace que sirve para difundir la imprescindible misión de llevar una sonrisa a los niños y niñas enfermos de cáncer. Gracias a la compra de estos roscones tan especiales se contribuye a la construcción de estas áreas de ocio y, lo que es más importante, la sonrisa de los más pequeños.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro boletín semanal y recibe en tu email nuestras novedades, noticias y entrevistas

SUSCRIBIRME