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La llamada que nos toca

Mapfre lanza una campaña global para vincular su actividad empresarial con su compromiso social, muy centrado en la protección de las personas.

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Mapfre

Estamos en un momento de cambio histórico. Nos encontramos en la Década de la Acción, un contexto de urgencia en el que tenemos la oportunidad única de colaborar para hacer frente a los retos sociales y medioambientales. Ante estos desafíos globales, la respuesta solo puede ser colectiva. Conscientes de la magnitud de los desafíos la compañía MAPFRE ha puesto en marcha ‘La llamada que nos toca’, una campaña de comunicación innovadora y creativa cuyo objetivo es trasladar a la sociedad que la sostenibilidad siempre ha estado presente en la estrategia de la compañía y que su modelo de negocio contribuye al desarrollo de la sociedad, desde el desarrollo de su actividad, como aseguradores e inversores.

En este sentido, la campaña, diseñada por la agencia Mi Querido Watson, pone el foco en el hecho de que «En MAPFRE tenemos seguros para todo lo que te pueda pasar, pero también hacemos #LaParteQueNosToca para que no pasen cosas que podamos evitar», como las desigualdades sociales y la destrucción del medio ambiente, entre otras.

La campaña pone el foco en las desigualdades sociales y la destrucción del medio ambiente

Las piezas, de 30 y 60 segundos de duración, permiten, además, dar a conocer los compromisos públicos más importantes de MAPFRE, como alcanzar la neutralidad de emisiones para 2030 en todos los países donde está presente, lograr que el 100% de su red preferente de proveedores esté homologada con criterios ESG, y que el 3,5% de su plantilla esté compuesta por personas con discapacidad para 2024. Sobre este último compromiso en concreto, se ha desarrollado una pieza con el mensaje, «Sufrir un accidente te puede pasar, pero sufrir discriminación por una discapacidad no puede pasar».

La compañía sabe, que, ante desafíos globales, la respuesta solo puede ser colectiva, de ahí que su claim principal de sostenibilidad, y que destaca en la campaña, sea #LaParteQueNosToca, un mensaje clave con el que MAPFRE quiere provocar un cambio a través de compromisos cada vez más ambiciosos en materia social y ambiental, así como con un mayor número de servicios y productos sostenibles y con una gobernanza que le permita continuar avanzando responsablemente en esta dirección.

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