Cultura

TVE se hace eco del trabajo de Ethic

¿QUIERES COLABORAR CON ETHIC?

Si quieres apoyar el periodismo de calidad y comprometido puedes hacerte socio de Ethic y recibir en tu casa los 4 números en papel que editamos al año a partir de una cuota mínima de 30 euros, (IVA y gastos de envío a ESPAÑA incluidos).

COLABORA
19
febrero
2020

«Nacemos en el año 2011, que es un walking dead económico en plena Gran Recesión. Al final, nos estamos preguntando como muchas personas qué es lo que hemos hecho mal y cómo podemos cambiar las cosas». Así resume nuestro editor, Pablo Blázquez, qué es Ethic para el equipo de Cámara Abierta 2.0, el programa de cultura digital que se emite en Televisión Española –y que fue, además, el primer espacio televisivo dedicado a internet como plataforma de información, creación y comunicación–.

La televisión pública comenzaba con esas palabras el reportaje en el que Daniel Seseña y sus compañeros analizaban el papel que juega nuestro proyecto editorial y la importancia de comunicar la innovación y el cambio climático con una información rigurosa y de calidad. Pablo Blázquez y Sandra Gallego Salvá analizan cómo ha cambiado –a mejor– la concienciación ciudadana en estos nueve años y cómo se combina el negocio tradicional de una publicación en papel con las nuevas vías de negocio en comunicación de la mano de la agencia Ethic Lab.

Para no hacerte spoilers, puedes ver el vídeo completo aquí.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro boletín semanal y recibe en tu email nuestras novedades, noticias y entrevistas

SUSCRIBIRME