Ecotrends

Aromas que curan

Pranarôm, desde su laboratorio de aromaterapia científica, desarrolla aceites esenciales 100% puros sin químicos y en frío.

¿QUIERES COLABORAR CON ETHIC?

Si quieres apoyar el periodismo de calidad y comprometido puedes hacerte socio de Ethic y recibir en tu casa los 4 números en papel que editamos al año a partir de una cuota mínima de 30 euros, (IVA y gastos de envío a ESPAÑA incluidos).

COLABORA
10
enero
2019

La aromaterapia utiliza los aceites esenciales de las plantas para provocar diferentes beneficios en nuestro cuerpo y nuestra mente. Desde el laboratorio de aromaterapia científica Pranarôm, desarrollan procesos sin químicos y en frío. Esta empresa, cuyo nombre combina el significado de aliento de vida y aceites esenciales, nos acerca las ventajas de las plantas y sus propiedades para mejorar nuestra salud.

Pranarôm cuenta más de 300 aceites esenciales 100% puros y naturales

Pranarôm cuenta con la denominación AEQT, un sello de calidad que reconoce a la firma como un referente mundial en aromaterapia científica gracias a la calidad de las materias primas. Cuentan con más de 300 aceites esenciales 100% puros y naturales y cada lote de aceite esencial está botánica y bioquímicamente definido, además de analizado científicamente.

En una apuesta por la formación, Pranarôm difunde sus conocimientos a todos los interesados a través de un amplio pro­grama pedagógico. Cada año, se forman en aromaterapia más de 600 farmacéuticos y otros profesionales en el Collège International d’Aromathérapie Dominique Baudoux.

www.pranarom.com

ARTÍCULOS RELACIONADOS

La joya del atolón

Sandra Gallego Salvà

Si se piensa en Maldivas, se visualiza un paraíso de playa y aguas cristalinas.

COMENTARIOS

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro boletín semanal y recibe en tu email nuestras novedades, noticias y entrevistas

SUSCRIBIRME