Ecotrends

Aromas que curan

Pranarôm, desde su laboratorio de aromaterapia científica, desarrolla aceites esenciales 100% puros sin químicos y en frío.

¿QUIERES COLABORAR CON ETHIC?

Si quieres apoyar el periodismo de calidad y comprometido puedes hacerte socio de Ethic y recibir en tu casa los 5 números en papel que editamos al año a partir de una cuota mínima de 30 euros, (IVA y gastos de envío a ESPAÑA incluidos).

COLABORA
10
Ene
2019
Pranarôm

La aromaterapia utiliza los aceites esenciales de las plantas para provocar diferentes beneficios en nuestro cuerpo y nuestra mente. Desde el laboratorio de aromaterapia científica Pranarôm, desarrollan procesos sin químicos y en frío. Esta empresa, cuyo nombre combina el significado de aliento de vida y aceites esenciales, nos acerca las ventajas de las plantas y sus propiedades para mejorar nuestra salud.

Pranarôm cuenta más de 300 aceites esenciales 100% puros y naturales

Pranarôm cuenta con la denominación AEQT, un sello de calidad que reconoce a la firma como un referente mundial en aromaterapia científica gracias a la calidad de las materias primas. Cuentan con más de 300 aceites esenciales 100% puros y naturales y cada lote de aceite esencial está botánica y bioquímicamente definido, además de analizado científicamente.

En una apuesta por la formación, Pranarôm difunde sus conocimientos a todos los interesados a través de un amplio pro­grama pedagógico. Cada año, se forman en aromaterapia más de 600 farmacéuticos y otros profesionales en el Collège International d’Aromathérapie Dominique Baudoux.

www.pranarom.com

ARTÍCULOS RELACIONADOS

El (eco)oasis tinerfeño

Sandra Gallego Salvà

El Ritz-Carlton Abama es un ejemplo de hotel en el que el lujo va de la mano con el respeto al medio ambiente.

La copa sin tabúes

Sandra Gallego Salvà

Hemos probado la copa menstrual para romper mitos, y estas son nuestras conclusiones.

La hora del café

Ethic

El fabricante suizo de cafeteras Jura apuesta por un producto sostenible y eficiente, manteniendo la calidad extrema.

COMENTARIOS

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro boletín semanal y recibe en tu email nuestras novedades, noticias y entrevistas

SUSCRIBIRME

Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible obtener más información aquí.