Ecotrends

Diseño & Reciclaje

Artículo

¿QUIERES COLABORAR CON ETHIC?

Si quieres apoyar el periodismo de calidad y comprometido puedes hacerte socio de Ethic y recibir en tu casa los 4 números en papel que editamos al año a partir de una cuota mínima de 30 euros, (IVA y gastos de envío a ESPAÑA incluidos).

COLABORA
20
junio
2014

Artículo

Esa excusa que muchas veces oímos –«es que no tengo espacio para reciclar»– se dejará pronto de oír gracias la selección de cubos de almacenamiento de Brabantia. Esta marca ha conseguido entender las expectativas del ciudadano moderno uniendo ecología, diseño y usabilidad en un mismo producto.

Cada necesidad encuentra su variante, tanto a nivel de capacidad como de diseño, ya sea para uso doméstico o profesional. Las ‘Twin Beans’ incluyen dos compartimentos interiores, uno de 23 litros para residuos convencionales y uno de 10 para residuos orgánicos y se declinan con tres tipos de apertura: manual, a pedal o automática. Para los más nostálgicos, la marca sigue produciendo la mítica Retro Bin con pedal, que ahora se viste de colores frescos para alegrar el hogar.

El +: Apuesta por los valores duraderos con garantía de 10 años en cada producto: www.brabantia.com

ARTÍCULOS RELACIONADOS

La joya del atolón

Sandra Gallego Salvà

Si se piensa en Maldivas, se visualiza un paraíso de playa y aguas cristalinas.

COMENTARIOS

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro boletín semanal y recibe en tu email nuestras novedades, noticias y entrevistas

SUSCRIBIRME