Siglo XXI

Llega la novena edición de los Premios a la Conservación de la Biodiversidad

La Fundación BBVA ha convocado la novena edición de los Premios a la Conservación de la Bidoversidad.

¿QUIERES COLABORAR CON ETHIC?

Si quieres apoyar el periodismo de calidad y comprometido puedes hacerte socio de Ethic y recibir en tu casa los 4 números en papel que editamos al año a partir de una cuota mínima de 30 euros, (IVA y gastos de envío a ESPAÑA incluidos).

COLABORA
03
Nov
2013
Carmen Gómez Cotta

La Fundación BBVA ha convocado la novena edición de los Premios a la Conservación de la Bidoversidad como reconocimiento a la labor de las organizaciones conservacionistas, las instituciones y los organismos que desarrollan políticas o funciones de conservación del medio ambiente, así como la de profesionales de la comunicación que contribuyen con su trabajo a proteger el patrimonio natural.

Así, las categorías de los galardones reconocerán las Actuaciones en Conservación de la Biodiversidad en España 2013; las Actuaciones en Conservación de la Biodiversidad en Latinoamérica 2013 y la Difusión del Conocimiento y Sensibilización en Conservación en España 2013.

La primera de estas reconoce la ejecución de proyectos, políticas  y actuaciones particularmente significativas de conservación y protección de hábitats, especies o ecosistemas en España, que hayan sido concluidos antes del 31 de diciembre de 2013 o que, con anterioridad a esa fecha, hayan arrojado beneficios concretos y verificados para la conservación de la biodiversidad en su entorno. Los candidatos serán personas jurídicas, públicas o privadas, sin ánimo de lucro y con sede en España.

En segundo lugar, se reconocerá la ejecución de proyectos, políticas y/o actuaciones particularmente significativas de conservación y protección de hábitats, especies o ecosistemas en Latinoamérica, que hayan sido concluidos antes del 31 de diciembre de 2013 o que, con anterioridad a esa fecha, hayan arrojado beneficios concretos y verificados para la conservación de la biodiversidad en su entorno. Los candidatos serán personas jurídicas, públicas o privadas, sin ánimo de lucro y con sede en un país latinoamericano.

Finalmente, la Fundación BBVA reconocerá las tareas de difusión pública del conocimiento medioambiental y la sensibilización en conservación del medioambiente, a través de la publicación de textos de divulgación y de la realización de exposiciones y de actividades en cualquier canal de comunicación escrita, audiovisual o electrónica, que hayan sido concluidos antes del 31 de diciembre de 2013 o que, con anterioridad a esa fecha, hayan arrojado beneficios concretos y verificados para la difusión del conocimiento y sensibilización en conservación de la biodiversidad en España. Los candidatos serán personas físicas de nacionalidad española.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

OFRECIDO POR
Cabecera

La (otra) cara de la ciudad

Cristina Suárez

Las ciudades demandan un cambio de paradigma en el transporte y la apuesta por una movilidad más sostenible.

COMENTARIOS

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro boletín semanal y recibe en tu email nuestras novedades, noticias y entrevistas

SUSCRIBIRME

Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible obtener más información aquí.