Siglo XXI

Llega la novena edición de los Premios a la Conservación de la Biodiversidad

La Fundación BBVA ha convocado la novena edición de los Premios a la Conservación de la Bidoversidad.

¿QUIERES COLABORAR CON ETHIC?

Si quieres apoyar el periodismo de calidad y comprometido puedes hacerte socio de Ethic y recibir en tu casa los 4 números en papel que editamos al año a partir de una cuota mínima de 30 euros, (IVA y gastos de envío a ESPAÑA incluidos).

COLABORA
03
noviembre
2013

La Fundación BBVA ha convocado la novena edición de los Premios a la Conservación de la Bidoversidad como reconocimiento a la labor de las organizaciones conservacionistas, las instituciones y los organismos que desarrollan políticas o funciones de conservación del medio ambiente, así como la de profesionales de la comunicación que contribuyen con su trabajo a proteger el patrimonio natural.

Así, las categorías de los galardones reconocerán las Actuaciones en Conservación de la Biodiversidad en España 2013; las Actuaciones en Conservación de la Biodiversidad en Latinoamérica 2013 y la Difusión del Conocimiento y Sensibilización en Conservación en España 2013.

La primera de estas reconoce la ejecución de proyectos, políticas  y actuaciones particularmente significativas de conservación y protección de hábitats, especies o ecosistemas en España, que hayan sido concluidos antes del 31 de diciembre de 2013 o que, con anterioridad a esa fecha, hayan arrojado beneficios concretos y verificados para la conservación de la biodiversidad en su entorno. Los candidatos serán personas jurídicas, públicas o privadas, sin ánimo de lucro y con sede en España.

En segundo lugar, se reconocerá la ejecución de proyectos, políticas y/o actuaciones particularmente significativas de conservación y protección de hábitats, especies o ecosistemas en Latinoamérica, que hayan sido concluidos antes del 31 de diciembre de 2013 o que, con anterioridad a esa fecha, hayan arrojado beneficios concretos y verificados para la conservación de la biodiversidad en su entorno. Los candidatos serán personas jurídicas, públicas o privadas, sin ánimo de lucro y con sede en un país latinoamericano.

Finalmente, la Fundación BBVA reconocerá las tareas de difusión pública del conocimiento medioambiental y la sensibilización en conservación del medioambiente, a través de la publicación de textos de divulgación y de la realización de exposiciones y de actividades en cualquier canal de comunicación escrita, audiovisual o electrónica, que hayan sido concluidos antes del 31 de diciembre de 2013 o que, con anterioridad a esa fecha, hayan arrojado beneficios concretos y verificados para la difusión del conocimiento y sensibilización en conservación de la biodiversidad en España. Los candidatos serán personas físicas de nacionalidad española.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro boletín semanal y recibe en tu email nuestras novedades, noticias y entrevistas

SUSCRIBIRME