Siglo XXI

La sociedad se levanta contra el cambio climático

El papel que las organizaciones y la sociedad juega en la lucha contra el calentamiento global será el eje de la jornada que el 23 de junio organizan Mapfre y El Nuevo Lunes.

Artículo

¿QUIERES COLABORAR CON ETHIC?

Si quieres apoyar el periodismo de calidad y comprometido puedes hacerte socio de Ethic y recibir en tu casa los 4 números en papel que editamos al año a partir de una cuota mínima de 30 euros, (IVA y gastos de envío a ESPAÑA incluidos).

COLABORA
18
mayo
2012

Artículo

El papel que las organizaciones y la sociedad juegan en la lucha contra el calentamiento global será el eje de la jornada La intervención de la Sociedad en el Cambio Climático: La Función de Empresas y Ciudadanos, organizada por Mapfre y El Nuevo Lunes. El acto tendrá lugar el próximo día 23 de junio en el Salón de Actos de la Fundación Mapfre de Madrid (Paseo de Recoletos, 23) .

Durante la jornada intervendrán, entre otros, Susana Magro, directora General de la Oficina Española de Cambio Climático, Víctor Viñuales, director de Ecodes, y Javier Garilleti, director de Cambio Climático de EY.

Durante la jornada se abordarán temas como la verificación de emisiones de CO2 o la huella de carbono. Además, se expondrán los riegos sociales, económicos y medioambientales que conlleva el cambio climático. Según el Panel Intergubernamental del Cambio Climático (IPCC), el porcentaje de probabilidad de la influencia humana con respecto al cuarto informe de 2007 se sitúa en un 95%. En este sentido, se analizarán las soluciones que se están desarrollando a través de la inversión en sostenibilidad y tecnologías verdes.

La asistencia a este seminario es gratuita y las plazas son limitadas. Para las personas interesadas en asistir, se puede realizar la reserva a través de los siguientes números de fax (91) 516.08.24, llamando a los números de teléfono (91) 516.08.05 / 01 (de 10´00 a 14´30 h. y de 16´30 a 19´00), o mandando un e-mail a: jornadas4@elnuevolunes.com.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro boletín semanal y recibe en tu email nuestras novedades, noticias y entrevistas

SUSCRIBIRME