Sociedad

Pablo Blázquez, fundador y editor de Ethic, recibe el premio al Liderazgo Emergente

Artículo

¿QUIERES COLABORAR CON ETHIC?

Si quieres apoyar el periodismo de calidad y comprometido puedes hacerte socio de Ethic y recibir en tu casa los 4 números en papel que editamos al año a partir de una cuota mínima de 30 euros, (IVA y gastos de envío a ESPAÑA incluidos).

COLABORA
12
junio
2023

Artículo

El fundador y editor de Ethic, Pablo Blázquez, ha sido reconocido con el Premio Dux de Liderazgo Emergente. El galardón, promovido por Canal CEO y un jurado que preside el ex ministro de Trabajo Manuel Pimentel, destaca el trabajo que realiza desde la revista Ethic para impulsar el análisis de los retos sociales y medioambientales de nuestra época.

El jurado ha valorado la «importante labor como divulgador del liderazgo ético y con impacto positivo en su equipo» del director de esta revista.

«Estamos orgullosos de estar construyendo un espacio para el debate y la reflexión auténticamente plural», señaló Blázquez

«En un contacto de mucho ruido y polarización, Ethic quiere ofrecer una mirada humanista y reflexiva, lejos del típico discurso simple de los buenos y los malos», afirmó Pablo Blázquez en su discurso durante la entrega de premios. «Si de algo estamos orgullosos, es de estar construyendo un espacio para el debate y la reflexión auténticamente plural», añadió. Los Premios Dux premian a los CEOS de empresas que impulsan la transformación y que trazan «el camino de la generación del nuevo liderazgo en el tejido empresarial».

Premios Dux

Foto de familia de los premiados

La lista de los ganadores de los Premios Dux se completa con José Armando Tellado, de Capsa Food, premio Dux del año; Cristina Henríquez de Luna, de GSK, CEO por el bienestar; Manuel Lencero, de UnLimited Spain, CEO por el Compromiso e Impacto Social; Kiyomi Cerezo Takahashi, T3N Sport& Investment, CEO por el Futuro; Sergio Biosca, de NTT Data, CEO por la Diversidad; Rafael Juan, de Vicky Foods, CEO por la Innovación; Cecilia Boned, BNP Paribas España, CEO por el Talento; y Javier Mateos, de Zity, CEO por la Sostenibilidad.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro boletín semanal y recibe en tu email nuestras novedades, noticias y entrevistas

SUSCRIBIRME