Cultura

1984

En la novela gráfica ‘1984’ (Planeta Cómic, 2022) –basada en la conocida obra de George Orwell–, Jean-Christophe Derrien y Rémi Torregrossa abordan la historia de Winston Smith, un empleado del Partido en el Ministerio de la Verdad que se encarga de revisar la historia y borrar cualquier rastro del pasado.

¿QUIERES COLABORAR CON ETHIC?

Si quieres apoyar el periodismo de calidad y comprometido puedes hacerte socio de Ethic y recibir en tu casa los 4 números en papel que editamos al año a partir de una cuota mínima de 30 euros, (IVA y gastos de envío a ESPAÑA incluidos).

COLABORA
26
enero
2023

¿Es posible escapar de una sociedad totalitaria donde cada hecho y gesto es controlado y grabado? En la novela gráfica 1984 (Planeta Cómic) –basada en la conocida obra de George Orwell– Jean-Christophe Derrien y Rémi Torregrossa abordan la historia de Winston Smith, un empleado del Partido en el Ministerio de la Verdad que se encarga de revisar la historia y borrar cualquier rastro del pasado.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

La muerte de la verdad

Michiko Kakutani

El populismo y fundamentalismo se extienden por todo el mundo sustituyendo el conocimiento por la sabiduría de la turba.

COMENTARIOS

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro boletín semanal y recibe en tu email nuestras novedades, noticias y entrevistas

SUSCRIBIRME