Siglo XXI

OFRECIDO POR
Banner

La tecnología del futuro en el bolsillo

En plena revolución digital, las nuevas generaciones reclaman, cada vez más, dispositivos versátiles capaces de satisfacer todas sus demandas, que son las de una sociedad cada vez más hiperconectada.

¿QUIERES COLABORAR CON ETHIC?

Si quieres apoyar el periodismo de calidad y comprometido puedes hacerte socio de Ethic y recibir en tu casa los 4 números en papel que editamos al año a partir de una cuota mínima de 30 euros, (IVA y gastos de envío a ESPAÑA incluidos).

COLABORA

Mensajes, reuniones, proyectos, llamadas, encuestas, decisiones… Hoy, todas estas acciones sociales se desarrollan en el entorno virtual. La ciudadanía está inmersa en una digitalización que desde hace años avanza imparable, y el peso de esta virtualidad se ha acentuado sobre todo en este último año en el que la tecnología se ha situado en el centro de las relaciones interpersonales. Eso ha llevado a que cada vez sean más las personas que buscan aparatos móviles inteligentes que les ofrezcan las mejores soluciones.

Ante este contexto, la empresa coreana Samsung ha lanzado el Samsung Galaxy Z Fold3 5G, un smartphone que se convierte en tablet, lo que permite adaptarse a todas las situaciones. Es útil disponer de tecnología en cualquier momento y cualquier lugar, y esta es la meta que persigue este dispositivo, que gracias a su formato plegable convierte sus 7,6 pulgadas del modo tablet en un dispositivo ligero de 6,2 pulgadas que puede utilizarse con una sola mano.

El Samsung Galaxy Z Fold3 5G encierra una ‘tablet’ y un ‘smartphone’en un solo dispositivo

En un mundo cada vez más hiperconectado, el valor de cada detalle cobra fuerza. Sobre todo cuando quienes lideran el cambio hacia una sociedad más digitalizada son las generaciones más jóvenes, que buscan liderar sus proyectos con múltiples dispositivos que sirvan a la vez de plataforma y herramienta para realizar acciones lo más rápido posible. En este escenario, el Galaxy Z Fold3 5G lleva en su ADN la eficiencia y la multifunción, ya que, con una gran autonomía, 12 GB de memoria RAM y un rápido procesador, permite usar hasta tres aplicaciones a la vez en su gran pantalla.

Sin embargo, su potencia no está orientada únicamente a las exigencias de estos retos. Entre los flujos de datos, las sociedades buscan un oasis donde desarrollar sus aptitudes creativas y todas las generaciones, sobre todo las más jóvenes, desarrollan desde hace años nuevos movimientos artísticos impulsados por la tecnología. Creaciones musicales, literarias, fotográficas… todas ellas persiguen la calidad en sus detalles. Con su pantalla plegable y la funcionalidad del S Pen, este smartphone permite escribir, tomar apuntes y dibujar para exprimir al máximo la realidad. Además, cuenta con cinco cámaras para capturar cada detalle con una calidad profesional, ya sea en un entorno natural o urbano, durante el día o por la noche.

Si esto no fuese suficiente, el nuevo Galaxy tiene la vista puesta en el futuro de la conectividad y tiene implantada ya la tecnología 5G, lo que permite una mayor (y más rápida) conectividad que se adapta al ritmo de las nuevas generaciones, cada vez más dinámicas.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro boletín semanal y recibe en tu email nuestras novedades, noticias y entrevistas

SUSCRIBIRME