Cambio Climático

Planeta Responsable aterriza en Madrid

CaixaForum Madrid acogerá, el próximo 3 de mayo, la quinta edición de Planeta Responsable, una jornada imprescindible en la que participarán expertos como Cristina Monge, Ignacio Escolar, Montserrat Domínguez o Gonzalo Fanjul.

Artículo

¿QUIERES COLABORAR CON ETHIC?

Si quieres apoyar el periodismo de calidad y comprometido puedes hacerte socio de Ethic y recibir en tu casa los 4 números en papel que editamos al año a partir de una cuota mínima de 30 euros, (IVA y gastos de envío a ESPAÑA incluidos).

COLABORA
18
abril
2018

Artículo

Por quinto año consecutivo, personalidades de todos los campos relacionados con la conservación del medio ambiente se reúnen en Planeta Responsable, una jornada organizada por Prisma Ediciones que se celebrará el próximo día 3 de mayo en el CaixaForum de Madrid. En esta ocasión, la cita se centrará en abordar un problema global cada vez más presente en la agenda pública y mediática, el cambio climático, una cuestión extensa que será abordada desde tres perspectivas diferentes pero estrechamente interrelacionadas: la innovación, el papel de los medios de comunicación y las migraciones climáticas.

La innovación, las migraciones climáticas y el papel de los medios serán los tres ejes principales del encuentro

Nombres como Cristina Monge, directora del área de conversaciones de Ecodes; Ignacio Escolar, director de eldiario.es; Gonzalo Fanjul, investigador y activista contra la pobreza de la fundación porCausa; Montserrat Domínguez, directora de El Huffpost; Gustavo Suárez Pertierra, presidente de Unicef Comité Español; Nuria Oliver, directora de Investigación en Ciencias de Datos en Vodafone; o Javier Goyeneche, presidente de Ecoalf; son solo algunos de los expertos que participarán en la jornada, que también contará con los responsables de RSC de las grandes corporaciones colaboradoras del evento, que será conducido por María José Celada, coordinadora y presentadora del espacio Hazte Eco de Neox.

La cita —que cuenta con la colaboración de Acciona, Leroy Merlin, Fundación Bancaria «la Caixa», Fundación Abertis, Ecoalf y Ethic— es un punto de encuentro y debate entre diferentes sectores estratégicos a nivel político, empresarial y mediático que se ha convertido en un foro de referencia de la sosetenibilidad y la responsabilidad social corporativa española, como ya quedó patente en la IV edición, que abordó los retos medioambientales de las empresas españolas.

Consulta aquí el programa completo y, si no puedes asistir, no pierdas detalle del evento en las redes sociales a través del hashtag #PlanetaResponsable. ¡Únete a la cita para cambiar el mundo!

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro boletín semanal y recibe en tu email nuestras novedades, noticias y entrevistas

SUSCRIBIRME