Ecotrends

Juguetes que no dejan huella

Artículo

¿QUIERES COLABORAR CON ETHIC?

Si quieres apoyar el periodismo de calidad y comprometido puedes hacerte socio de Ethic y recibir en tu casa los 5 números en papel que editamos al año a partir de una cuota mínima de 30 euros, (IVA y gastos de envío a ESPAÑA incluidos).

COLABORA
04
Nov
2017

Artículo

Ethic

La sostenibilidad es el leitmotiv de Plan Toys, una marca de juguetes respetuosos con el medio ambiente y resistentes, que combinan madera de caucho y PlanWoodTM, un material sostenible que ellos mismos han desarrollado, neutral en carbono.

Los componentes de todos sus productos son libres de tóxicos, incluido el pegamento utilizado en el ensamblaje o los folletos informativos impresos con tinta de soja sobre papel reciclado.

Hace 10 años, la marca creó la casa de muñecas ‘Green’, con un diseño eficiente que incluye turbina eólica, panel solar, inversor eléctrico, cubos de reciclaje, depósito de agua de lluvia, un pequeño jardín y toldo regulable según insolación. En definitiva, una herramienta pedagógica imprescindible para sensibilizar sobre una actitud sostenible.

Incluye 3 tipos de juguetes adaptados para niños con autismo, parálisis cerebral y visión reducida.

www.plantoys.com

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Recuperar la magia de viajar

Room Mate Group ha desarrollado un riguroso protocolo para garantizar seguridad y confort a clientes y empleados.

Por tierra, mar y aire

Sandra Gallego Salvà

Antes de llegar al destino taaan ansiado, los padres suelen vivir un momento lejos del paraíso… el caos de...

COMENTARIOS

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro boletín semanal y recibe en tu email nuestras novedades, noticias y entrevistas

SUSCRIBIRME

Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible obtener más información aquí.