Derechos Humanos

Ethic, premio Biocultura Prensa Escrita 2017

La feria de productos ecológicos reconoce la labor de esta publicación en la difusión de la importancia de la producción sostenible y el consumo responsable.

Artículo

¿QUIERES COLABORAR CON ETHIC?

Si quieres apoyar el periodismo de calidad y comprometido puedes hacerte socio de Ethic y recibir en tu casa los 4 números en papel que editamos al año a partir de una cuota mínima de 30 euros, (IVA y gastos de envío a ESPAÑA incluidos).

COLABORA
05
mayo
2017

Artículo

Por cuarto año consecutivo, los organizadores de la feria de productos ecológicos concede los Premios Biocultura, que entre otros galardones, basados siempre en los valores de la producción sostenible, contempla el periodístico en las categorías de televisión, radio, internet, blog y prensa escrita.

En este último apartado, Ethic es el receptor del reconocimiento este año, por ser «un equipo que difunde contenidos sobre el mundo de la producción ecológica y otras formas de afrontar nuestro futuro, los beneficios de los alimentos sanos y biológicos, del consumo responsable, cubriendo un amplio espectro de los problemas que asuelan a la humanidad», según los responsables del galardón. En ediciones pasadas, han sido premiados en las categorías periodísticas medios como TVE, Radio 3, Agencia Efe, 20 Minutos y TV3.

El acto de entrega se ha celebrado este pasado fin de semana, coincidiendo con la Feria de Productos Ecológicos y Consumo Responsable que Biocultura organizó en Barcelona los días 4, 5, 6 y 7 de mayo.

«La información de calidad empodera a los ciudadanos y ayuda a provocar cambios. En un momento convulso para los medios de comunicación, es más importante que nunca que el periodismo se cargue de valores y atienda los problemas reales a los que nos enfrentamos los ciudadanos del siglo XXI. Este premio, que nos ha otorgado la feria bio más relevante de España, nos impulsa a seguir trabajando duro y haciendo periodismo para este cambio de época», señaló Pablo Blázquez, editor de Ethic.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Breve historia de la zarzuela

Dalia Alonso

El teatro lírico español se desarrolló en paralelo a la ópera europea y ha pasado por diferentes etapas.

COMENTARIOS

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro boletín semanal y recibe en tu email nuestras novedades, noticias y entrevistas

SUSCRIBIRME