Opinión

Y tú, ¿qué quieres preguntarle a Manuela Carmena?

Ethic y Twitter España han entrevistado a Manuela Carmena a través de un formato innovador en el que han participado los ciudadanos. La entrevista completa se publicará en la próxima edición papel.

Artículo

¿QUIERES COLABORAR CON ETHIC?

Si quieres apoyar el periodismo de calidad y comprometido puedes hacerte socio de Ethic y recibir en tu casa los 4 números en papel que editamos al año a partir de una cuota mínima de 30 euros, (IVA y gastos de envío a ESPAÑA incluidos).

COLABORA
01
Mar
2016

Artículo

La revista Ethic y Twitter España unen fuerzas para impulsar el debate en torno a la sostenibilidad y la transformación social. El equipo de redacción de Ethic y los responsables de contenidos de Twitter han entrevistado a la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena a través de un formato innovador en el que han participado los ciudadanos, que han pedido enviar sus preguntas a través del hashtag #ManuelaCarmenaResponde.

«Seguimos reforzando nuestra posición en los entornos digitales y nuestro empeño por introducir aún más la participación ciudadana dentro de esta apuesta por la sostenibilidad y el periodismo de calidad que es Ethic. Con esta colaboración con Twitter España abrimos un marco que ofrece muchas posibilidades», explica el editor de Ethic, Pablo Blázquez.

La versión completa de la entrevista se publicará en el número 25 de la edición papel de Ethic, que sale a la calle en el mes de abril. «Hemos apostado por una fórmula heterodoxa y estimulante, que combina la innovación digital y la participación ciudadana con esa reivindicación estética de una lectura más sosegada y reflexiva a través de una edición papel con contenidos de calidad y diseño de vanguardia», añade Blázquez.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Los renglones torcidos de Dios

Marina Pinilla

Cuarenta años después de la novela, la opresión contra las personas psiquiatrizadas sigue muy presente en la sociedad.

Un filósofo en mi vida

Juan José Almagro

La filosofía es importante: con ella podemos alimentar el espíritu y la fuerza de la razón (y no la razón de la fuerza).

COMENTARIOS

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro boletín semanal y recibe en tu email nuestras novedades, noticias y entrevistas

SUSCRIBIRME

Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible obtener más información aquí.