Energía

La tecnología al servicio de la eficiencia energética

EnerTIC celebrará la quinta edición del Smart Energy Congress & Expo 2016, que pondrá el foco en las nuevas tendencias tecnológicas como el Internet of Things.

Artículo

¿QUIERES COLABORAR CON ETHIC?

Si quieres apoyar el periodismo de calidad y comprometido puedes hacerte socio de Ethic y recibir en tu casa los 5 números en papel que editamos al año a partir de una cuota mínima de 30 euros, (IVA y gastos de envío a ESPAÑA incluidos).

COLABORA
15
Dic
2015

Artículo

Redacción | Foto: Erez Attias

Las nuevas tendencias tecnológicas como el Internet of Things están transformando la forma de analizar la información y ofrecen enormes oportunidades para optimizar la eficiencia energética y mejorar la sostenibilidad.

Con el objetivo de ofrecer una visión global tanto de las tecnologías más innovadoras como de su aplicación práctica, la plataforma de innovación y tecnología EnerTIC celebrará el Smart Energy Congress & Expo 2016, del que Ethic es medio colaborador. El congreso, que ya va por su quinta edición, llevará por título Follow the Innovation. Be Efficient y reunirá a los principales stakeholders de los sectores tecnológicos y energéticos.

Así, se presentarán las últimas tendencias para la mejora de la eficiencia energética, se expondrán los casos de éxito de organizaciones tanto públicas como privadas y se tratará la implicación institucional con los objetivos del Programa Horizonte 2020 y COP21.

El congreso estará estructurado en 8 sesiones principales englobadas dentro de las temáticas Smart Cities, Smart World, Smart Sustainability, Smart Tech y Smart Energy.

Además, este año se ampliará la Zona Expo donde las empresas más importantes de la industria presentarán sus novedades y un Speaker’s Corner para mostrar su aplicación práctica.

El evento está especialmente dirigido a CIOs y directores de Innovación tanto del sector público como privado. También está destinado a los fabricantes de soluciones tecnológicas, empresas de servicios y soluciones energéticas, agencias de la energía y en general a todas aquellas organizaciones interesadas en soluciones para mejorar su eficiencia energética, ahorro de costes y aumento de su sostenibilidad.

Durante la cita se harán públicas las bases de los IV enerTIC Awards Innovación y Reconocimiento a las mejores prácticas, a la que los interesados podrán presentar sus candidaturas a partir de abril de 2016.

+ Más información aquí

+ Inscríbete de forma gratuita o consigue un 30% de descuento en entradas VIP a través de este link

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro boletín semanal y recibe en tu email nuestras novedades, noticias y entrevistas

SUSCRIBIRME

Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible obtener más información aquí.