Energía

La tecnología al servicio de la eficiencia energética

EnerTIC celebrará la quinta edición del Smart Energy Congress & Expo 2016, que pondrá el foco en las nuevas tendencias tecnológicas como el Internet of Things.

Artículo

¿QUIERES COLABORAR CON ETHIC?

Si quieres apoyar el periodismo de calidad y comprometido puedes hacerte socio de Ethic y recibir en tu casa los 4 números en papel que editamos al año a partir de una cuota mínima de 30 euros, (IVA y gastos de envío a ESPAÑA incluidos).

COLABORA
15
diciembre
2015

Artículo

Las nuevas tendencias tecnológicas como el Internet of Things están transformando la forma de analizar la información y ofrecen enormes oportunidades para optimizar la eficiencia energética y mejorar la sostenibilidad.

Con el objetivo de ofrecer una visión global tanto de las tecnologías más innovadoras como de su aplicación práctica, la plataforma de innovación y tecnología EnerTIC celebrará el Smart Energy Congress & Expo 2016, del que Ethic es medio colaborador. El congreso, que ya va por su quinta edición, llevará por título Follow the Innovation. Be Efficient y reunirá a los principales stakeholders de los sectores tecnológicos y energéticos.

Así, se presentarán las últimas tendencias para la mejora de la eficiencia energética, se expondrán los casos de éxito de organizaciones tanto públicas como privadas y se tratará la implicación institucional con los objetivos del Programa Horizonte 2020 y COP21.

El congreso estará estructurado en 8 sesiones principales englobadas dentro de las temáticas Smart Cities, Smart World, Smart Sustainability, Smart Tech y Smart Energy.

Además, este año se ampliará la Zona Expo donde las empresas más importantes de la industria presentarán sus novedades y un Speaker’s Corner para mostrar su aplicación práctica.

El evento está especialmente dirigido a CIOs y directores de Innovación tanto del sector público como privado. También está destinado a los fabricantes de soluciones tecnológicas, empresas de servicios y soluciones energéticas, agencias de la energía y en general a todas aquellas organizaciones interesadas en soluciones para mejorar su eficiencia energética, ahorro de costes y aumento de su sostenibilidad.

Durante la cita se harán públicas las bases de los IV enerTIC Awards Innovación y Reconocimiento a las mejores prácticas, a la que los interesados podrán presentar sus candidaturas a partir de abril de 2016.

+ Más información aquí

+ Inscríbete de forma gratuita o consigue un 30% de descuento en entradas VIP a través de este link

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro boletín semanal y recibe en tu email nuestras novedades, noticias y entrevistas

SUSCRIBIRME