Ecotrends

Zen alpino

¿QUIERES COLABORAR CON ETHIC?

Si quieres apoyar el periodismo de calidad y comprometido puedes hacerte socio de Ethic y recibir en tu casa los 4 números en papel que editamos al año a partir de una cuota mínima de 30 euros, (IVA y gastos de envío a ESPAÑA incluidos).

COLABORA
09
septiembre
2015

Ya sea en verano, por sus 160 fabulosos itinerarios de senderismo, o en invierno, con sus míticos 182 km. de pistas de esquí, el valle de Chamonix atrae a cualquier enamorado de la naturaleza. Al pie del teleférico de la Aiguille du Midi (Aguja del Mediodía) se encuentra El Hotel Heliopic, que alberga un santuario del bienestar concebido por Nuxe, pioneros en cosmética de origen natural. Un espacio basado en los elementos agua, piedra, fuego y madera, que te permitirá apaciguar todos los sentidos. El recorrido incluye baño japonés, baño frío, zona de relajación, hammam, gruta de hielo y sauna. Y para terminar, nada mejor que olvidarse del tiempo a través de un masaje.

La zona infantil del hotel con servicio de babysitting para que los padres también puedan disfrutar de un momento de relax.

www.heliopic-hotel-spa.com
+ 33 (0)4 50 54 55 56

ARTÍCULOS RELACIONADOS

La joya del atolón

Sandra Gallego Salvà

Si se piensa en Maldivas, se visualiza un paraíso de playa y aguas cristalinas.

COMENTARIOS

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro boletín semanal y recibe en tu email nuestras novedades, noticias y entrevistas

SUSCRIBIRME