Ecotrends

Zen alpino

¿QUIERES COLABORAR CON ETHIC?

Si quieres apoyar el periodismo de calidad y comprometido puedes hacerte socio de Ethic y recibir en tu casa los 5 números en papel que editamos al año a partir de una cuota mínima de 30 euros, (IVA y gastos de envío a ESPAÑA incluidos).

COLABORA
09
Sep
2015

Ya sea en verano, por sus 160 fabulosos itinerarios de senderismo, o en invierno, con sus míticos 182 km. de pistas de esquí, el valle de Chamonix atrae a cualquier enamorado de la naturaleza. Al pie del teleférico de la Aiguille du Midi (Aguja del Mediodía) se encuentra El Hotel Heliopic, que alberga un santuario del bienestar concebido por Nuxe, pioneros en cosmética de origen natural. Un espacio basado en los elementos agua, piedra, fuego y madera, que te permitirá apaciguar todos los sentidos. El recorrido incluye baño japonés, baño frío, zona de relajación, hammam, gruta de hielo y sauna. Y para terminar, nada mejor que olvidarse del tiempo a través de un masaje.

La zona infantil del hotel con servicio de babysitting para que los padres también puedan disfrutar de un momento de relax.
www.heliopic-hotel-spa.com
+ 33 (0)4 50 54 55 56

ARTÍCULOS RELACIONADOS

El (eco)oasis tinerfeño

Sandra Gallego Salvà

El Ritz-Carlton Abama es un ejemplo de hotel en el que el lujo va de la mano con el respeto al medio ambiente.

La copa sin tabúes

Sandra Gallego Salvà

Hemos probado la copa menstrual para romper mitos, y estas son nuestras conclusiones.

La hora del café

Ethic

El fabricante suizo de cafeteras Jura apuesta por un producto sostenible y eficiente, manteniendo la calidad extrema.

COMENTARIOS

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro boletín semanal y recibe en tu email nuestras novedades, noticias y entrevistas

SUSCRIBIRME

Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible obtener más información aquí.