Ecotrends

¡Siéntate bien!

¿QUIERES COLABORAR CON ETHIC?

Si quieres apoyar el periodismo de calidad y comprometido puedes hacerte socio de Ethic y recibir en tu casa los 4 números en papel que editamos al año a partir de una cuota mínima de 30 euros, (IVA y gastos de envío a ESPAÑA incluidos).

COLABORA
12
septiembre
2015

El que no haya padecido nunca mal de espalda que levante la mano. Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), casi el 10% de la población mundial -niños incluidos- padece dolores en la parte baja de la espalda. La lumbalgia se sitúa en el primer nivel de patologías que provocan incapacidad durante la vida.

La verdad es que no estamos diseñados para estar quietos, sino para vivir y mantenernos activos. Sin embargo, nuestro estilo de vida moderno con frecuencia viene acompañado de largas y sedentarias horas de oficina. Liberarse del lastre de las molestias lumbares pasa por reeducarse: aprender a controlar la postura y cambiar el concepto de sentarse son dos de las claves. Pero tambiñn es importante elegir un buen compañero de trabajo: una silla que asegure tu confort y favorezca el riego sanguíneo. Los médicos lo tienen claro: no sólo tiene efectos positivos para tu cuerpo, psicológicamente también lo agradecerás.

Hag_Man_SoFi

La SoFi de HÅG te mantiene en movimiento constante

El modelo SoFi de HÅG pensada para el trabajo y la creatividad, cuenta con el diseño holístico y la filosofía de la ergonomía que caracteriza la marca escandinava. Su base reposa sobre un punto de inclinación colocado en el centro que te mantiene intuitivamente en equilibrio y movimiento constante, lo cual evita que tus piernas se mantengan demasiado tiempo inmovilizadas.

Para los que no se pueden quedar quietos, esta marca ha ideado un modelo que se adapta a tus posturas preferidas y antiestático por excelencia. Inspirada en la experiencia postural de los jinetes, la Capisco mantiene el equilibrio de la parte superior del cuerpo y responde intuitivamente a sus movimientos naturales. Un diseño icónico de Peter Opsvik que no deja a nadie indiferente, sobretodo si quieres darle un aire fresco a tu despacho sin renunciar a la calidad de un buen asiento.

Actualmente, es la colección de sillas de trabajo de estas características más sostenible de la industria.

HÅG_Capisco

La Capisco de HÅG es la más versátil

Pero si lo que buscas es reducir la tensión en la columna en tus momentos de relax sin sacrificar la estética y el diseño, ¡la Gravity Balans de Varier te hará olvidar el peso de la gravedad! Se adapta al ritmo de la respiración a través de su movimiento de balanceo Balans®, garantizando una relajación profunda. El secreto de estos beneficios reside en conseguir mantener los pies y la cabeza a mayor altura que el corazón.Su diseño abierto permite sentarse o tumbarse gracias a sus 4 posiciones -desde ergonomía activa a relajación- y mecerse para acompañarte al levantarte. Vamos, el centro de gravedad de cualquiera estancia que la acoja.

El + : Todos estos modelos son personalizables a voluntad (téxtil, colores y accesorios)Para España y Portugal: www.de108.com – 96 122 01 10

Gravity_balans

ARTÍCULOS RELACIONADOS

La joya del atolón

Sandra Gallego Salvà

Si se piensa en Maldivas, se visualiza un paraíso de playa y aguas cristalinas.

COMENTARIOS

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro boletín semanal y recibe en tu email nuestras novedades, noticias y entrevistas

SUSCRIBIRME