Ecotrends

Colores al natural

Artículo

¿QUIERES COLABORAR CON ETHIC?

Si quieres apoyar el periodismo de calidad y comprometido puedes hacerte socio de Ethic y recibir en tu casa los 5 números en papel que editamos al año a partir de una cuota mínima de 30 euros, (IVA y gastos de envío a ESPAÑA incluidos).

COLABORA
30
Jun
2015

Artículo

Daniela Coello

Pintar la habitación de los niños y poder dormir en ella el mismo día es una realidad. Para ello, es necesario emplear pinturas al agua de producción ecológica y no agresivas para el medio ambiente. Las de Farrow & Ball no solo responden a estas dos premisas, sino que ofrecen un arco iris de 132 colores empleando solo los mejores ingredientes y métodos tradicionales que han resistido el paso del tiempo.

Medium-Colour-Book-Farrow-Ball

Una amplia gama de 132 colores

Originario de Dorset, Inglaterra, el fabricante sigue produciendo sus baños de color en la misma población de siempre y con los mismos meticulosos gestos de antes. La compañía se resistió a la tendencia de fabricar pinturas acrílicas más baratas con alto contenido de plástico, favoreciendo por el contrario las formulaciones originales a base de ingredientes naturales, tan comunes en el pasado.

Los altos niveles de pigmentos, ligantes de resina rica y originalidad de su gama permite obtener unos ambientes luminosos y únicos, con una infinidad de combinaciones y 5 tipos de acabado (para interior, exterior, suelos, maderas, mate o brillo).

oxfordstonemain

Más allá de sus componentes con bajos niveles de COV (compuestos orgánicos volátiles), 90 % de los desechos que se producen durante la elaboración de sus pinturas son reciclables. La obtención de la certificación Toy Safety Standard asegura una total fiabilidad a la hora de pintar trenes de madera, cunas, paredes, bancos de jardín o cualquier objeto que necesite una pincelada. Esta filosofía se aplica tanto en las materias primas utilizadas como en su consumo de energía o métodos de embalaje y distribución.

Con estas cualidades, ¡te entrarán ganas de pintar la casa entera!

También han creado un precioso papel pintado realizado con sus misma pinturas y sobre papel avalado por el Forest Stewardship Council (FSC®)

También han creado un precioso papel pintado realizado con sus mismas pinturas y sobre papel avalado por el Forest Stewardship Council (FSC®)

 www.farrow-ball.com •  www.lanteroylantero.com 91 411 42 78

ARTÍCULOS RELACIONADOS

El (eco)oasis tinerfeño

Sandra Gallego Salvà

El Ritz-Carlton Abama es un ejemplo de hotel en el que el lujo va de la mano con el respeto al medio ambiente.

La copa sin tabúes

Sandra Gallego Salvà

Hemos probado la copa menstrual para romper mitos, y estas son nuestras conclusiones.

La hora del café

Ethic

El fabricante suizo de cafeteras Jura apuesta por un producto sostenible y eficiente, manteniendo la calidad extrema.

COMENTARIOS

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro boletín semanal y recibe en tu email nuestras novedades, noticias y entrevistas

SUSCRIBIRME

Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible obtener más información aquí.