El viaje de los sentidos
Si quieres apoyar el periodismo de calidad y comprometido puedes hacerte socio de Ethic y recibir en tu casa los 4 números en papel que editamos al año a partir de una cuota mínima de 30 euros, (IVA y gastos de envío a ESPAÑA incluidos).
COLABORA2015

Muchos hemos pasado delante de sus tiendas de jaboncitos multicolores con la nariz alerta, ahumando la profusión de perfumes que emanan de ellas y que ya es parte de su seña de identidad. No, no son productos industriales de alto contenido químico. Las únicas bombas que se venden ahí, son las de baño que ¡transforman cualquier bañera en un jacuzzi!

Muebles reciclados en la entrada del SPA
La de Lush es una cosmética natural, hecha en Poole (Gran Bretaña), cada día y a mano, a base de frutas y verduras frescas, flores, aceites esenciales y muchos cuidados. La calidad de los productos se traslada naturalmente a sus SPA de París, Tokio, Londres o Nueva York y, desde noviembre, también están en Madrid.
Dos plantas en el centro de Madrid, dedicados al bienestar y la belleza natural con aires de campiña británica, como si del salón de una señora inglesa se tratara. El mínimo detalle está pensado para que te sientas a gusto, desde la infusión de bienvenida en la cocina de madera natural hasta los productos de la casa a disposición en los baños. Lo más difícil será elegir el protocolo a tu medida entre nombres tan evocadores como «El Hechizo», «El Reconfortante» o «Synaesthesia», un masaje multisensorial completo que dura 80 minutos.
Si buscas sin embargo reconectar con tu «yo» olvidado entre el ajetreo del día a día, lo tuyo será probablemente el baño de sonido o «Sound Bath», un viaje digno de Alicia en el País de las Maravillas en el que se combinan técnicas meditativas con el uso de diapasones o velas auriculares Hopi, para acabar en beauté con un masaje facial. Cada uno de los seis tratamientos ideados se asocia a una banda sonora creada a medida por el compositor Simon Emmerson.
El +: disponen de un espacio para parejas, con cabina de masaje y ducha doble
www.lush.es • 91 532 76 67
COMENTARIOS