Siglo XXI

¿Qué empresas ofrecen mejores condiciones a sus empleados?

Top Employers Institute analiza dimensiones como el desarrollo de carrera, el salario, los beneficios extrasalariales, las políticas de bienestar, la flexibilidad o la formación.

Artículo

¿QUIERES COLABORAR CON ETHIC?

Si quieres apoyar el periodismo de calidad y comprometido puedes hacerte socio de Ethic y recibir en tu casa los 4 números en papel que editamos al año a partir de una cuota mínima de 30 euros, (IVA y gastos de envío a ESPAÑA incluidos).

COLABORA
11
Feb
2014

Artículo

Leticia Romero

Novartis, Accenture, Axa, PepsiCo y Orange son las cinco empresas que mejores condiciones ofrecen a sus empleados, según ‘Top Employers Institute‘, que ha certificado este año a 55 compañías en el mercado español, con un aumento del 12% respecto al año anterior.

En concreto, este análisis valora aspectos como el desarrollo de carrera, el salario, los beneficios extrasalariales, las políticas de bienestar, la flexibilidad, la formación o la cultura corporativa.

Asimismo, de las 55 empresas certificadas en España, 18 han sido también elegidas en Europa, al haber conseguido esta certificación en al menos cinco países del continente.

Completan la lista de las 55 compañías ‘Top Employers’ en España: Abbott España, Abbvie, Almirall, Altadis, Altran, Amadeus IT Group, Atento, Avanade, Bankinter, British American Tobacco Iberia, BSH Electrodomésticos España, Canon España, Cepsa, Chiesi España, Consum, Corbion, Electrolux España, Enagás, EY, Ferrovial, Gas Natural Fenosa, Goodyear Dunlop Tires, GroupM, Cortefiel, Hilti Española, Ikea, ING Direct, Janssen, John Deere Iberica, JTI Iberia y KPMG, ésta última certificada como mejor empresa para trabajar por sexto año consecutivo.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Auge y caída de los NFT

Pavel Sidorenko Bautista | José María Herranz de la Casa

La excesiva oferta de activos, la proliferación de estafas y la especulación desinflan el mercado.

COMENTARIOS

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro boletín semanal y recibe en tu email nuestras novedades, noticias y entrevistas

SUSCRIBIRME

Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible obtener más información aquí.