Siglo XXI

Éstas son las mejores firmas internacionales para trabajar

¿Cuáles son las mejores empresas del mundo para trabajar? Great Place To Work publica su estudio, basado en las encuestas realizadas a más de 5 millones de empleados de 7.000 compañías.

Artículo

¿QUIERES COLABORAR CON ETHIC?

Si quieres apoyar el periodismo de calidad y comprometido puedes hacerte socio de Ethic y recibir en tu casa los 4 números en papel que editamos al año a partir de una cuota mínima de 30 euros, (IVA y gastos de envío a ESPAÑA incluidos).

COLABORA
13
Oct
2013

Artículo

Íñigo Keller

¿Cuáles son las mejores empresas del mundo para trabajar? Cada año, Great Place To Work recoge los datos de las encuestas realizadas a más de 5 millones de empleados y analiza la cultura corporativa de más de 7.00 empresas de todo el mundo.

Por primera vez desde la creación de la lista, Google encabeza la lista como compañía número uno, seguida de forma consecutiva por SAS, NetApp y Microsoft y W.L. Gore. Además, Kimberly Clark, Marriott, Diageo, National Instruments y Cisco se hicieron con los honores al ocupar las posiciones de la sexta hasta la décima, respectivamente.

«Las compañías dentro de la tercera lista anual World’s Best Multinational Workplaces están creando lugares de trabajo dedicados a mejorar la confianza, orgullo y camaradería entre sus empleados«, indicó China Gorman, consejera delegada de Great Place to Work, para quien aparecer en el ranking «demuestra su compromiso de cara a la mejora continuada de las vidas de sus empleados y establece nuevos estándares innovadores para los lugres de trabajo del futuro».

Un banco español a la cabeza

BBVA ha aparecido, por primera vez, en este ranking.. La entidad española es el único banco incluido en la lista de mejores multinacionales para trabajar y ocupa el primer lugar entre las empresas con sede en España.

«La cultura corporativa de BBVA se resume en una frase: trabajamos por un futuro mejor para las personas. Nuestro modelo de gestión está basado en un compromiso con la transparencia, la objetividad y la igualdad de oportunidades, que nos permite trabajar como un solo equipo”, ha afirmado Juan Ignacio Apoita, director global de RRHH y Servicios de BBVA.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Auge y caída de los NFT

Pavel Sidorenko Bautista | José María Herranz de la Casa

La excesiva oferta de activos, la proliferación de estafas y la especulación desinflan el mercado.

COMENTARIOS

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro boletín semanal y recibe en tu email nuestras novedades, noticias y entrevistas

SUSCRIBIRME

Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible obtener más información aquí.