Siglo XXI

Los premios Fedepe y las mujeres que brillan por su trabajo

Entre los galadornadas se encuentran las presidentas de HP, Helena Herrero, y de la Fundación Vicente Ferrer, Anna Ferrer, así como la empresa Novartis, por su política de empresa a favor de la mujer.

Artículo

¿QUIERES COLABORAR CON ETHIC?

Si quieres apoyar el periodismo de calidad y comprometido puedes hacerte socio de Ethic y recibir en tu casa los 4 números en papel que editamos al año a partir de una cuota mínima de 30 euros, (IVA y gastos de envío a ESPAÑA incluidos).

COLABORA
04
septiembre
2013

Artículo

La Princesa de Asturias ha entregado los Premios de la Federación Española de Mujeres Directivas, Ejecutivas, Profesionales y Empresarias (Fedepe), que reconocen a aquellas mujeres que han destacado profesionalmente en su desempeño laboral, directivo y empresarial, así como empresas y medios de comunicación que han favorecido el papel de la mujer en el ámbito laboral.

La consultora y asesora filantrópica Susan L. Solomont ha sido galardonada este año por FEDEPE con el Premio Internacional por su trayectoria en favor de la mujer. Mientras, la presidenta de Hewlett- Packard de España y Portugal, Helena Herrero, ha recibido el Premio Mujer Directiva.

Por su parte, el Premio Mujer Empresaria ha recaído en la presidenta de Galletas Gullón, Mª Teresa Rodríguez, y en la categoría de Premio a la Mujer Profesional en la presidenta de la Fundación Vicente Ferrer, Anna Ferrer.

También han sido galardonados Novartis (Premio a la Política de Empresa a favor de la Mujer); y el programa ‘Hoy por hoy’, de Cadena Ser (con Gemma Nierga y Pepa Bueno), que ha recibido el Premio al Medio de Comunicación impulsor de las Mujeres Profesionales.

La Presidenta de Fedepe, Ana Bujaldón, ha asegurado que «es urgente impulsar una transformación social para ofrecer un entorno profesional y empresarial adecuado y digno para las mujeres», mientras ha explicado que la igualdad efectiva es sinónimo de crecimiento económico y beneficios empresariales.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro boletín semanal y recibe en tu email nuestras novedades, noticias y entrevistas

SUSCRIBIRME