Fundación Adecco

En 2014 la Fundación Adecco cumplió quince años en España y, antes de que pudiéramos felicitarles, nos llamaron para que les ayudáramos a comunicar este aniversario.
Nos pusimos manos a la obra y diseñamos una campaña integral en la que combinamos publicidad online, storytelling con historias reales de los beneficiarios, apoyo en redes sociales, difusión por Newsletter y, por supuesto, elaboración de un reportaje sobre estos tres lustros de la Fundación al servicio de la integración social.

Nestlé

Nestlé celebra cada dos años un foro sobre Alimentación y Valor Compartido que se ha convertido en una cita ineludible. Nos pidieron que les apoyáramos en la difusión de este evento y, cómo no, nos arremangamos la camisa. Además de una campaña de publicidad online, apoyamos la convocatoria con noticias previas a través de nuestros canales online y elaboramos un reportaje a fondo sobre los desafíos del sector de la alimentación en el que la jornada sirvió como hilo argumental. El impacto se vio amplificado con nuestro activo apoyo en redes sociales.


adecco
Nestle