Sociedad

OFRECIDO POR
Banner

El premio de la inclusión

La Fundación Randstad celebra el 8 de junio sus premios anuales en los que reconoce la labor de empresas, entidades y personas por el fomento de la igualdad de oportunidades en el empleo y la integración de los profesionales con discapacidad.

Artículo

¿QUIERES COLABORAR CON ETHIC?

Si quieres apoyar el periodismo de calidad y comprometido puedes hacerte socio de Ethic y recibir en tu casa los 4 números en papel que editamos al año a partir de una cuota mínima de 30 euros, (IVA y gastos de envío a ESPAÑA incluidos).

COLABORA
Inclusión

Artículo

Nos encontramos en un momento de transición, en un cambio de época. La lucha contra el cambio climático, la revolución digital o la reconfiguración de la política internacional son solo algunos de los procesos que hacen del futuro un escenario cada vez menos previsible. Enfrentamos retos desconocidos que requieren miradas únicas. Y esta situación, pese a plantear desafíos complejos, también puede convertirse en una enorme oportunidad para el progreso de nuestras sociedades: incluir todo tipo de talentos y capacidades en entidades públicas, empresas y otros organismos no solo nos permitirá crecer mejor y más rápido, sino también hacerlo de manera más justa.

Con esta mirada, Fundación Randstad celebrará la decimoséptima edición de unos galardones que reconocen la labor de empresas, instituciones y personas que trabajan por impulsar la igualdad de oportunidades en el empleo y la integración laboral y social de las personas con discapacidad para lograr una sociedad más avanzada con cabida para todos: Los premios Fundación Randstad.

La Fundación Randstad donará un euro a un proyecto para la integración de personas con discapacidad por cada persona que se conecte a los premios

Tras los dos últimos años, en los que la pandemia dificultó la celebración de la gala de forma presencial, los premios vuelven a su formato presencial habitual. Sin embargo, con el objetivo de facilitar su difusión, el evento también se retransmitirá a través del canal de Youtube y de Linkedin de Fundación Randstad, de 12.00 a 13.00 horas.

En esta ocasión, la presentadora de la gala será la periodista Carme Chaparro. Por parte de Randstad, estarán presentes Jesús Echevarría, presidente ejecutivo de Randstad, y presidente de la Fundación, así como María Viver, directora de la Fundación Randstad. Y habrá asistencia de los representantes de las instituciones públicas y privadas líderes en el desarrollo de políticas de diversidad e inclusión.

Los Premios Fundación Randstad cuentan con el apoyo del Real Patronato sobre Discapacidad, entidad dependiente del Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 y con la Secretaría Técnica de PwC, para garantizar la independencia y objetividad en las valoraciones. Para determinar los ganadores de los premios, la secretaría técnica de PwC ha analizado cada proyecto, aportando independencia al proceso de evaluación, garantizando la igualdad de oportunidades para todos los participantes, así como la confidencialidad, la transparencia, la objetividad y la fiabilidad en las evaluaciones de las candidaturas y ha apoyado al jurado en sus deliberaciones en la sesión de votación. Los ganadores de los Premios Fundación están divididos en las diferentes categorías:

  • Premio Fundación Randstad a la inclusión laboral de las personas con discapacidad (en las categorías de gran empresa, pyme e institución).
  • Premio Fundación Randstad a la innovación tecnológica para favorecer la inclusión sociolaboral de las personas con discapacidad.
  • Premio Fundación Randstad a la difusión del conocimiento y normalización de la discapacidad.
  • Premio al compromiso y liderazgo inspirador. En este caso, el premio va acompañado de una dotación de 3.000 euros.

 

La Fundación Randstad lleva 17 años reconociendo el trabajo que realizan las empresas, instituciones y personas que trabajan por impulsar la igualdad de oportunidades en el empleo y la integración laboral y social de las personas con discapacidad. Continúa fiel a su propósito inicial de seguir desarrollando iniciativas e impulsando el cambio cultural para avanzar en la igualdad de oportunidades en el empleo a través de su ecosistema de innovación social en favor de todas las personas con y sin discapacidad.

La Fundación Randstad donará un euro a un proyecto social que ayude a la integración de las personas con discapacidad por cada persona que se conecte a los premios. Para asistir hay que inscribirse previamente en la página web de la Fundación.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

OFRECIDO POR
Cabecera

Cambio climático y pandemias

Pedro Sánchez Felguera

Reducir el riesgo de que se dé otra pandemia dependerá de nuestra capacidad de proteger los ecosistemas.

COMENTARIOS

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro boletín semanal y recibe en tu email nuestras novedades, noticias y entrevistas

SUSCRIBIRME

Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible obtener más información aquí.