Economía

La recuperación económica en clave de sostenibilidad

¿QUIERES COLABORAR CON ETHIC?

Si quieres apoyar el periodismo de calidad y comprometido puedes hacerte socio de Ethic y recibir en tu casa los 4 números en papel que editamos al año a partir de una cuota mínima de 30 euros, (IVA y gastos de envío a ESPAÑA incluidos).

COLABORA


La pandemia de la COVID-19 no solamente ha acelerado la transformación digital, sino también las acciones para la lucha contra el cambio climático. Ahora, cada empresa deberá replantear su visión y su estrategia de negocio para contribuir a construir un mundo mejor, tal como reclama la nueva situación.

La colaboración público-privada y la necesidad de la cultura del pacto y los acuerdos será clave para encarar la recuperación. La crisis del coronavirus exige explorar e innovar en nuevas realidades cooperativas que permitan trabajar de forma más abierta y en la que los interses de todos converjan en un interés común: el crecimiento verde y sostenible.

En este nuevo Diálogo de La Huella by Novartis con Ethic, Valvanera Ulargui, directora general de la Oficina Española de Cambio Climático y Alberto Castilla, socio de Sostenibilidad en EY, dialogan sobre aspectos clave de medioambiente; como el cambio climático en el marco de la crisis económica y social poscovid, la nueva Ley de Cambio Climático y Transición Energética, el papel de la colaboración publico-privada en la recuperación económica y el desarrollo del empleo en clave de sostenibilidad.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

El futuro del empleo

Joaquín Nieto y Raquel Roca conversan sobre los retos asociados a la transformación digital y el futuro del empleo.

COMENTARIOS

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro boletín semanal y recibe en tu email nuestras novedades, noticias y entrevistas

SUSCRIBIRME