Economía

La recuperación económica en clave de sostenibilidad

¿QUIERES COLABORAR CON ETHIC?

Si quieres apoyar el periodismo de calidad y comprometido puedes hacerte socio de Ethic y recibir en tu casa los 5 números en papel que editamos al año a partir de una cuota mínima de 30 euros, (IVA y gastos de envío a ESPAÑA incluidos).

COLABORA


La pandemia de la COVID-19 no solamente ha acelerado la transformación digital, sino también las acciones para la lucha contra el cambio climático. Ahora, cada empresa deberá replantear su visión y su estrategia de negocio para contribuir a construir un mundo mejor, tal como reclama la nueva situación.

La colaboración público-privada y la necesidad de la cultura del pacto y los acuerdos será clave para encarar la recuperación. La crisis del coronavirus exige explorar e innovar en nuevas realidades cooperativas que permitan trabajar de forma más abierta y en la que los interses de todos converjan en un interés común: el crecimiento verde y sostenible.

En este nuevo Diálogo de La Huella by Novartis con Ethic, Valvanera Ulargui, directora general de la Oficina Española de Cambio Climático y Alberto Castilla, socio de Sostenibilidad en EY, dialogan sobre aspectos clave de medioambiente; como el cambio climático en el marco de la crisis económica y social poscovid, la nueva Ley de Cambio Climático y Transición Energética, el papel de la colaboración publico-privada en la recuperación económica y el desarrollo del empleo en clave de sostenibilidad.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro boletín semanal y recibe en tu email nuestras novedades, noticias y entrevistas

SUSCRIBIRME

Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible obtener más información aquí.