Ecotrends

Por tierra, mar y aire

¿QUIERES COLABORAR CON ETHIC?

Si quieres apoyar el periodismo de calidad y comprometido puedes hacerte socio de Ethic y recibir en tu casa los 4 números en papel que editamos al año a partir de una cuota mínima de 30 euros, (IVA y gastos de envío a ESPAÑA incluidos).

COLABORA
Viajes responsables… y cómodos.

Antes de llegar al destino taaan ansiado, los padres suelen vivir un momento lejos del paraíso… el caos de los preparativos. Maleta, lápices, libro, doudou, carrito, mochila y una larga lista de acompañantes. Si aún no ha llegado el invento que asegure esta tarea por ellos, sí hay un artilugio con ruedas que reúne varios de los requisitos para hacernos la vida más fácil, y un sueño más plácido para ellos.

Llega para hacernos la vida más fácil, y un sueño más plácido para ellos

Lo que parece una simple maletita infantil con ruedas esconde en su interior, además del espacio para transportar los accesorios anteriormente mencionados y más, una colchoneta plegable que transforma cualquier asiento en camita para la siesta o la noche. Se vaya a viajar en tren o en avión, el BedBox® no sólo facilita el desplazamiento de tus hijos por los pasillos gracias a sus silenciosas ruedas, fáciles de maniobrar ya sea empujando, tirando o cabalgando.

La Bedbox una vez desplegada

Viene con un kit de pegatinas para que puedan personalizar su nuevo compañero de aventuras. Para los que requieren un poco más de espacio o sencillamente para los días de cole, existe el Crew BackPack en la misma línea. Crece con el niño para adaptarse a su tamaño y necesidad y cuenta con una almohadilla retractable para poder sentarse cómodamente en cualquier rincón.

La maleta voladora con el accesorio CrewPack acoplado

Con esta nueva gama, Stokke se posiciona en el mundo del equipaje nómada infantil por excelencia, con la calidad y el diseño de siempre.

Por haberlo probado, podemos decir que esas ruedas aguantan al menos hasta los 22 kg y que duplican la velocidad del paso del niño, lo cual facilita mucho la movilidad cuando los padres van cargados. ¡Una nueva rutina de viaje con peques que no querrás abandonar!



Para saber más en www.jet-kids.com

ARTÍCULOS RELACIONADOS

La joya del atolón

Sandra Gallego Salvà

Si se piensa en Maldivas, se visualiza un paraíso de playa y aguas cristalinas.

COMENTARIOS

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro boletín semanal y recibe en tu email nuestras novedades, noticias y entrevistas

SUSCRIBIRME