Siglo XXI

¿Se interesa su empresa por la discapacidad?

FCC, en colaboración con Fundación Once y Fundación Adecco, ha puesto en marcha una iniciativa que ha culminado con éxito: la I Semana de la Discapacidad y la Integración Sociolaboral.

¿QUIERES COLABORAR CON ETHIC?

Si quieres apoyar el periodismo de calidad y comprometido puedes hacerte socio de Ethic y recibir en tu casa los 4 números en papel que editamos al año a partir de una cuota mínima de 30 euros, (IVA y gastos de envío a ESPAÑA incluidos).

COLABORA
01
marzo
2013

En colaboración con Fundación Once y Fundación Adecco, el objetivo de esta iniciativa es contribuir en la promoción de una visión enriquecedora de las personas que tienen algún tipo de discapacidad, así como impulsar activamente su integración y normalización en la sociedad, sobre todo en el ámbito profesional.

Durante toda la semana, se llevaron a cabo diversos actos en los que siempre participaron los empleados del grupo. Desde exposiciones fotográficas (organizadas en las sedes de FCC) hasta talleres, pasando por conferencias y charlas coloquio sobre las dificultades de la integración de los discapacitados.

También hubo proyecciones como el corto El ciclo de las mariposas (una mirada optimista, humana y real de las oportunidades de la vida) o la presentación del libro Hasta el cielo, ida y vuelta (sobre las cartas que una nieta y su abuela cruzan sobre el Alzheimer).

Según explican desde la compañía, esta iniciativa de FCC forma parte de su estrategia de Responsabilidad Corporativa (RC) y de su objetivo por mantener compromisos firmes a través de la puesta en práctica tanto de su Política de Igualdad y Diversidad, como de su III Plan Director de RC para toda la compañía.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro boletín semanal y recibe en tu email nuestras novedades, noticias y entrevistas

SUSCRIBIRME