Educación

Nace Tres Sesenta, "la revista por un mundo mejor"

La publicación aborda los retos sociales y medioambientales del siglo XXI tratando temas tales como la diversidad, el cambio climático, los derechos humanos o la innovación social.

Artículo

¿QUIERES COLABORAR CON ETHIC?

Si quieres apoyar el periodismo de calidad y comprometido puedes hacerte socio de Ethic y recibir en tu casa los 4 números en papel que editamos al año a partir de una cuota mínima de 30 euros, (IVA y gastos de envío a ESPAÑA incluidos).

COLABORA
13
diciembre
2012

Artículo

La compañía DKV, con la colaboración de Ethic, ha lanzado el primer número de la publicación Tres Sesenta, un proyecto editorial que nace con el objetivo de generar valor en torno a la cultura de la sostenibilidad. En el primer número se analizan cuestiones como la lucha contra la pobreza, la relación entre el medio ambiente y la salud o el papel de los emprendores sociales.

Tres Sesenta es una revista de periodicidad semestral que tiene como objetivo abordar los retos sociales y medioambientales a los que, de forma individual o colectiva, nos enfrentamos en el sXXI. Esto son la diversidad, el cambio climático, los derechos humanos o la innovación entre otros.

Con la actualidad como hilo conductor y diferentes portavoces como relatores – entre los que cabe destacar Víctor Viñuales, Fundador de Fundación Ecología y Desarrollo (Ecodes), Jesús Lizcano, director de Transparencia Internacional en España o Ángel Alloza, consejero delegado del Corporate Excellence en este primer número- Tres Sesenta es, según palabras del Consejero Delegado de DKV Seguros, Josep Santacreu, “una experiencia desde la que queremos mostrar la evolución de la sostenibilidad mediante la visibilidad de proyectos llevados a cabo por personas, entidades y empresas que persiguen hacer bien hecho lo que hacen y hacer el bien con lo que hacen. En definitiva, proyectos e iniciativas de personas que se muestran, como nosotros, comprometidos en la construcción de un mundo mejor”.

Tres Sesenta es, además, una herramienta que permite dar a conocer la visión de la compañía así como sus actividades de responsabilidad empresarial articuladas en torno al programa DKV 360º y su nueva propuesta de valor “Realmente interesados en ti”.

DKV Seguros ha apostado por un trabajo de análisis cuidado, que cuenta con la participación activa de los principales embajadores de la responsabilidad empresarial en España

En su estrategia de dar a conocer las acciones de sostenibilidad de la compañía, DKV Seguros ha apostado por un trabajo de análisis cuidado, que cuenta con la participación activa de los principales embajadores de la responsabilidad empresarial en España y que además tiene un importante componente de viralidad. Así lo ha entendido la compañía, que en breve pondrá a disposición de todos los públicos la versión Ipad de Tres Sesenta.

En España, el Grupo DKV está implantado en todo el territorio nacional, con una amplia red de oficinas y consultorios en la que trabajan casi 2.000 empleados, y que da servicio a cerca de 2 millones de clientes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Subir el Everest no es suficiente

María José García Rubio | Jose Piquer Martínez

En España se publican cada año una media de 11.000 tesis doctorales, pero el país lidera la fuga de talentos en Europa.

COMENTARIOS

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro boletín semanal y recibe en tu email nuestras novedades, noticias y entrevistas

SUSCRIBIRME