Diversidad

¿Quiénes integran mejor la discapacidad?

La segunda edición de los premios Telefónica Ability Awards, que reconocen a las empresas y organismos que mejor integran la discapacidad en su modelo de negocio, ya tiene nuevos ganadores.

Artículo

¿QUIERES COLABORAR CON ETHIC?

Si quieres apoyar el periodismo de calidad y comprometido puedes hacerte socio de Ethic y recibir en tu casa los 4 números en papel que editamos al año a partir de una cuota mínima de 30 euros, (IVA y gastos de envío a ESPAÑA incluidos).

COLABORA
12
octubre
2012

Artículo

¿Qué instituciones son las que han trabajado más y mejor para integrar a personas con discapacidad? La segunda edición de los premios Telefónica Ability Awards, que reconocen a las empresas y organismos que mejor integran la discapacidad en su modelo de negocio, ya tiene nuevos ganadores.

En esta edición han sido galardonados Línea Directa Asegurada (mejor Gran Empresa Privada), Pelayo Servicios Auxiliares de Seguros (mejor Pyme) y la Universidad de Valencia (mejor Organización del sector público) en el apartado de categorías absolutas.

Celebrado en la sede de Telefónica en Madrid, la Reina Sofía ha presidido un acto en el que ha estado acompañada por la ministra de Sanidad, Política Social e Igualdad, Ana Mato, el presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, y el presidente de Telefónica, César Alierta.

En las categorías principales los premios han recaído en Indra (Compromiso de la alta dirección y liderazgo de los empleados), Alcampo (Reclutamiento y selección), Accenture (Prevención y retención), Capgemini España (desarrollo profesional y formación), Radio y Televisión de Andalucía (Orientación a clientes) y el Ayuntamiento de Málaga (Accesibilidad).

Los ganadores han recibido de manos de la reina una escultura del artista irlandés Shane Holland durante un acto presentado por Bertín Osborne y la medallista paralímpica de esgrima Gemma Hassen-Bey.

Los Ability Awards surgieron en Irlanda la mano de Kanchi, una organización sin ánimo de lucro con el objetivo de mejorar las relaciones entre las personas con discapacidad y la sociedad.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro boletín semanal y recibe en tu email nuestras novedades, noticias y entrevistas

SUSCRIBIRME