Cultura

El mercado del talento y la colaboración

La segunda edición del ColabMarket, el evento para ayudar a los emprendedores a dar vida a sus proyectos a través de la colaboración, tendrá lugar el próximo 25 de mayo en el Zinc Shower 2014.

Artículo

¿QUIERES COLABORAR CON ETHIC?

Si quieres apoyar el periodismo de calidad y comprometido puedes hacerte socio de Ethic y recibir en tu casa los 4 números en papel que editamos al año a partir de una cuota mínima de 30 euros, (IVA y gastos de envío a ESPAÑA incluidos).

COLABORA
10
febrero
2012

Artículo

¿Eres emprendedor y buscas ayuda para dar vida a tu proyecto a través de la colaboración entre profesionales? ¿Andas detrás de nuevas oportunidades, intercambio de ideas, socios y colaboradores? No te pierdas ColabMarket, del viernes 23 al domingo 25 en el marco de Zinc Shower 2014.

«Para participar, basta con tener una idea, una empresa, un proyecto, un sueño, una utopía… y estar interesados en encontrar colaboradores, posibles socios, gente que se enrole en tu barco», explica la impulsora de este proyecto, Olivia Czetwertynski.

En esta nueva edición, ColabMarket busca a 30 participantes que podrán exponer sus proyectos el viernes 23 de mayo de 13 a 16 horas, el sábado 24 de 14:00 a 16:00 y el domingo 25 desde las 16:00 hasta las 18:00. La filosofía de ColabMarket, una iniciativa de utopic_US, nace para fomentar y generar continuidad en los proyectos que se crean entre profesionales en los espacios de coworking, u otros espacios de colaboración y networking.

La cuota de participación es de 50€, incluye: entrada a Zinc Shower para los 3 días, Kit del mostrador (caja, fruta, sticker, mostrador), mesa individual para exponer el proyecto, visibilidad en las redes y webs de utopic_US y del ColabMarket y garantiza la difusión del proyecto en los medios. Todos los interesados pueden enviar su proyecto a info@utopicusvirtual.com

«Todos los proyectos que participan están dados de alta en ColabMarket, la red social de colaboración, con el fin de dar continuidad virtual a los eventos físicos que tiene lugar en diversas ciudades de España», añade Olivia.

 

Zinc Shower

Zinc Shower, el meeting show de las industrias creativas y culturales, tendrá lugar en Matadero Madrid, 23, 24, 25 de mayo. Creado desde y para estas industrias, Zinc Shower es un nuevo punto de encuentro internacional para canalizar la inversión, promoción, formación y colaboración entre los profesionales y empresas.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Toda convicción es una cárcel

Iñaki Domínguez

Se atribuye a Nietzsche la sentencia de que «toda convicción es una cárcel», como padre del relativismo.

COMENTARIOS

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro boletín semanal y recibe en tu email nuestras novedades, noticias y entrevistas

SUSCRIBIRME