Cultura

El mercado del talento y la colaboración

La segunda edición del ColabMarket, el evento para ayudar a los emprendedores a dar vida a sus proyectos a través de la colaboración, tendrá lugar el próximo 25 de mayo en el Zinc Shower 2014.

Artículo

¿QUIERES COLABORAR CON ETHIC?

Si quieres apoyar el periodismo de calidad y comprometido puedes hacerte socio de Ethic y recibir en tu casa los 4 números en papel que editamos al año a partir de una cuota mínima de 30 euros, (IVA y gastos de envío a ESPAÑA incluidos).

COLABORA
10
Feb
2012

Artículo

Leticia Romero

¿Eres emprendedor y buscas ayuda para dar vida a tu proyecto a través de la colaboración entre profesionales? ¿Andas detrás de nuevas oportunidades, intercambio de ideas, socios y colaboradores? No te pierdas ColabMarket, del viernes 23 al domingo 25 en el marco de Zinc Shower 2014.

«Para participar, basta con tener una idea, una empresa, un proyecto, un sueño, una utopía… y estar interesados en encontrar colaboradores, posibles socios, gente que se enrole en tu barco», explica la impulsora de este proyecto, Olivia Czetwertynski.

En esta nueva edición, ColabMarket busca a 30 participantes que podrán exponer sus proyectos el viernes 23 de mayo de 13 a 16 horas, el sábado 24 de 14:00 a 16:00 y el domingo 25 desde las 16:00 hasta las 18:00. La filosofía de ColabMarket, una iniciativa de utopic_US, nace para fomentar y generar continuidad en los proyectos que se crean entre profesionales en los espacios de coworking, u otros espacios de colaboración y networking.

La cuota de participación es de 50€, incluye: entrada a Zinc Shower para los 3 días, Kit del mostrador (caja, fruta, sticker, mostrador), mesa individual para exponer el proyecto, visibilidad en las redes y webs de utopic_US y del ColabMarket y garantiza la difusión del proyecto en los medios. Todos los interesados pueden enviar su proyecto a info@utopicusvirtual.com

«Todos los proyectos que participan están dados de alta en ColabMarket, la red social de colaboración, con el fin de dar continuidad virtual a los eventos físicos que tiene lugar en diversas ciudades de España», añade Olivia.

 

Zinc Shower

Zinc Shower, el meeting show de las industrias creativas y culturales, tendrá lugar en Matadero Madrid, 23, 24, 25 de mayo. Creado desde y para estas industrias, Zinc Shower es un nuevo punto de encuentro internacional para canalizar la inversión, promoción, formación y colaboración entre los profesionales y empresas.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

La obsesión de Daniel Day-Lewis

Esmeralda R. Vaquero

El actor irlandés comprendía la interpretación coma una inmersión completa en las vidas de sus personajes.

COMENTARIOS

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro boletín semanal y recibe en tu email nuestras novedades, noticias y entrevistas

SUSCRIBIRME

Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible obtener más información aquí.