Siglo XXI

Reinventando el futuro: la innovación verde

¿QUIERES COLABORAR CON ETHIC?

Si quieres apoyar el periodismo de calidad y comprometido puedes hacerte socio de Ethic y recibir en tu casa los 5 números en papel que editamos al año a partir de una cuota mínima de 30 euros, (IVA y gastos de envío a ESPAÑA incluidos).

COLABORA


La pandemia de la COVID-19 está acelerando proyectos de sostenibilidad y digitalización, así como la apuesta por la innovación y el desarrollo empresarial de acuerdo con la sostenibilidad ambiental.

Si queremos hacer las cosas de forma diferente tendremos que idear nuevos sistemas y enfoques que permitan construir un planeta sostenible. Solo a través de la apuesta por la I+D+i conseguiremos alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) fijados por Naciones Unidas para el año 2030. Debemos repensar no solo productos y servicios que sean respetuosos con el entorno, sino también procesos productivos que permitan mejorar en eficiencia y reducir la huella de carbono.

En este quinto Diálogo de La Huella by Novartis con Ethic Fernando Valladares, profesor de investigación del CSIC y director del grupo de Ecología y Cambio Climático Global en el Museo Nacional de Ciencias Naturales y Laura Ros, directora general de Volkswgen para España mantienen una conversación sobre sostenibilidad y futuro en clave verde.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro boletín semanal y recibe en tu email nuestras novedades, noticias y entrevistas

SUSCRIBIRME

Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible obtener más información aquí.