Siglo XXI

Reinventando el futuro: la innovación verde

¿QUIERES COLABORAR CON ETHIC?

Si quieres apoyar el periodismo de calidad y comprometido puedes hacerte socio de Ethic y recibir en tu casa los 4 números en papel que editamos al año a partir de una cuota mínima de 30 euros, (IVA y gastos de envío a ESPAÑA incluidos).

COLABORA


La pandemia de la COVID-19 está acelerando proyectos de sostenibilidad y digitalización, así como la apuesta por la innovación y el desarrollo empresarial de acuerdo con la sostenibilidad ambiental.

Si queremos hacer las cosas de forma diferente tendremos que idear nuevos sistemas y enfoques que permitan construir un planeta sostenible. Solo a través de la apuesta por la I+D+i conseguiremos alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) fijados por Naciones Unidas para el año 2030. Debemos repensar no solo productos y servicios que sean respetuosos con el entorno, sino también procesos productivos que permitan mejorar en eficiencia y reducir la huella de carbono.

En este quinto Diálogo de La Huella by Novartis con Ethic Fernando Valladares, profesor de investigación del CSIC y director del grupo de Ecología y Cambio Climático Global en el Museo Nacional de Ciencias Naturales y Laura Ros, directora general de Volkswgen para España mantienen una conversación sobre sostenibilidad y futuro en clave verde.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

El futuro del empleo

Joaquín Nieto y Raquel Roca conversan sobre los retos asociados a la transformación digital y el futuro del empleo.

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro boletín semanal y recibe en tu email nuestras novedades, noticias y entrevistas

SUSCRIBIRME